El corazón nunca se equivoca es el título con el que se conocerá esta ficción que protagonizan Emilio Osorio y Joaquín Bondoni y que ya se graba en México con el gran estreno a Televisa de Laura Flores.

By Moisés González
May 08, 2019 07:58 AM

Por primera vez en su historia, Univision estrenará próximamente en horario estelar una telenovela que tendrá como pareja protagónica a dos personas del mismo sexo.

El corazón nunca se equivoca es el título con el que se conocerá esta ficción que promete romper esquemas en la televisión de habla hispana puesto que se trata de la primera historia 100% gay que se transmitirá en horario de máxima audiencia en la televisión abierta en español en Estados Unidos.

La teleserie es un spin-off de la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene más familia, que Univision transmitió recientemente con gran éxito de audiencia a las 9 p.m., hora del Este.

La ficción abordará la historia de amor de Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio), la famosa pareja gay que se hizo muy popular en la exitosa comedia romántica que encabezaron Zuria Vega, Daniel Arenas, Susana González y Arath de la Torre.

La teleserie presentará las aventuras como pareja de estos dos adolescentes que tendrán que abrirse camino juntos en la compleja y prejuiciosa sociedad mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ficción marcará el esperado regreso a Televisa de Laura Flores, quien tendrá una importante participación especial en esta historia a 7 años de haber abandonado las filas de la televisora mexicana.

“Preparando un regreso muy especial, gracias Juan, gracias Dios”, expresaba emocionada días atrás en sus redes sociales la actriz mexicana, quien en los últimos años ha formado parte de las filas de Telemundo con telenovelas como Reina de corazones y Mi familia perfecta.

La teleserie también contará con las actuaciones de Leticia Calderón, Sergio Sendel, Helena Rojo, Nuria Bages y los jóvenes Ale Müller, Mauricio Abad y Nikolás Caballero, entre otros.

El corazón nunca se equivoca ya se graba en México para estrenarse próximamente tanto en México como en Estados Unidos en horario estelar.

Advertisement


EDIT POST