December 12, 2017 09:01 AM

Con el objetivo de seguir siendo líder de audiencia, Univision se alista para iniciar el 2018 por todo lo alto. La cadena renovará el 15 de enero gran parte de su parrilla de programación estelar con la llegada de dos nuevas producciones que prometen seguir conquistando al televidente.

Uno de esos estrenos es la telenovela mexicana Papá a toda madre. Protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Rulli, la comedia romántica de Televisa narra la historia de cuatro papás de diferentes generaciones y estratos socioculturales –Mauricio López (Rulli), Jorge Turrubiates (Sergio Mur), ‘Toño’ Barrientos (Raúl Araiza) y Nerón Machuca (Juan Carlos Barreto)– que se enfrentan a una cara desconocida de la paternidad a partir de un obligado cambio de roles con las madres de sus hijos.

Las risas prometen estar aseguradas en esta telenovela que se encargará de sustituir a Mi marido tiene familia a partir de la tercera semana de enero. Pero no todo será diversión. La historia también reflejará problemas y situaciones que afectan al ser humano, como la discriminación que sufren los homosexuales en su día a día. De hecho es la primera telenovela de Televisa que tiene entre sus personajes principales a una pareja gay.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Arropada por el debut de Papá a toda madre, Univision también estrenará el 15 de enero la exitosa telenovela brasileña El rico y Lázaro. Esta ambiciosa historia de corte bíblico se desarrolla en Egipto e Israel en el momento en el que ambos pueblos son esclavizados por Babilonia.

El rico y Lázaro se encargará de sustituir a El rey David, una producción de similares características que la cadena estrenó el pasado lunes a las 8 p.m., hora del Este.

Estrenos 2018

El rico y Lázaro
Fecha: 15 enero
Horacio: 8 p.m., hora del Este

Papá a toda madre
Fecha: 15 enero
Hora: 9 p.m., hora del Este

You May Like

EDIT POST