La ficción del creador de La reina del sur, que la cadena de habla hispana promociona como 'la serie más importante de la televisión moderna', aterrizará en Estados Unidos en septiembre.

By Moisés González
July 19, 2019 07:29 AM

El dragón, una de las producciones más ambiciosas en la historia de Televisa que tiene el sello del aclamado escritor de la exitosa superserie de Telemundo La reina del sur, Arturo Pérez Reverte, aterrizará en las pantallas de Univision justo después del verano. La cadena de habla hispana anunció este jueves durante Premios Juventud que la esperada ficción que protagonizan Sebastián Rulli y Renata Notni llegará a Estados Unidos en septiembre.

El dragón presenta una nueva generación de aventura, glamour, pasión y alta tecnología para televidentes que buscan algo totalmente nuevo”, presumió Univision en un video con imágenes promocionales de la serie que compartió anoche durante la citada ceremonia de premiación que reconoce al talento joven.

“Ahora luego de años de desarrollo, cientos de audiciones y filmaciones en locaciones espectaculares alrededor del mundo y marcando el regreso a la televisión de Sebastián Rulli como nunca se ha visto antes llega la serie más importante de la televisión moderna”, anuncia a bombo y platillo al cadena.

La ficción, cuya fecha de estreno exacta aún no ha sido revelada –solo se sabe que aterrizará en Univision en septiembre–, está por concluir sus grabaciones en México con un elenco estelar que incluye a Irina Baeva, Roberto Mateos, Cynthia Klitbo y Sofía Castro, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El dragón narra la historia de Miguel Garza, un hombre que está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales.

Un mundo se centra en su infancia en México, marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que está destinado a heredar.

El otro mundo está inmerso en la cultura y sofisticación de Japón, a donde su abuelo lo envía con la esperanza de que logre éxito financiero legítimo.

Pero todo cambia cuando lo llaman para que regrese a México a fin de vengar la muerte de sus padres y salvar el ‘negocio’ familiar, y Miguel debe recurrir a ambos mundos si quiere proteger a su familia y salvar su alma.

Advertisement