November 07, 2018 07:31 AM

Univisión apostó por lo seguro y ganó. Tras el éxito de El rico y Lázaro, la cadena de habla hispana volvió a apostar por una historia brasileña de corte bíblico para sus noches con el estreno el pasado lunes 5 de noviembre de Jesús, otro épico drama histórico que arrasó en su debut.

La ficción protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo (La tierra prometida, Moisés y los diez mandamientos) promedió en su primer capítulo 1,9 millones de televidentes totales, 753,000 adultos 18-49 y 315,000 adultos 18-24, según datos de Nielsen facilitados por la propia cadena, lo que convirtió a la nueva apuesta estelar de Univision en el programa más visto de la televisión de habla hispana.

El estreno de Jesús dejó sin opciones a la telenovela turca de Telemundo, La sultana, que inició su segunda semana al aire con apenas 1 millón de televidentes totales (P2+), por lo que prácticamente la ficción brasileña dobló la audiencia de su competencia más directa.

8PM

1. Jesús (Univision): 1,9 millones (P2+)
2. La sultana (Telemundo): 1 millón (P2+)

El exitoso debut de la ficción brasileña benefició a Mi marido tiene más familia (Univision), que subió hasta el millón 600 mil televidentes (P2+) gracias al arrastre de su antecesora.

9PM

1. Mi marido tiene más familia (Univision): 1,6 millones
2. Falsa identidad (Telemundo): 1,4 millones

La franja estelar más débil hasta el momento sigue siendo la de las 10 de la noche, donde ni Amar a muerte (Univision) ni la superserie Señora Acero (Telemundo) terminan de brillar ya que ambas producciones apenas logran superar el millón de televidentes totales (P2+).

10PM

1. Amar a muerte: 1,1 millones
2. Señora Acero 5: 1 millón

Los 3 programas + vistos (lunes, 5 octubre 2018):

1. Jesús (Debut): 1,9 millones
2. Mi marido tiene más familia: 1,6 millones
3. Falsa identidad: 1,4 millones

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nuevo épico drama histórico de Univision gira alrededor de la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret. La historia empieza antes de su nacimiento. Después de que se anuncia a María que el hijo de Dios está en camino, esta da a luz al escogido y, de lado de su esposo José, trata de criar a su hijo con buenos principios morales y valores. La profecía del escogido preocupa al rey Herodes, que se dedica a perseguir a la familia, lo que fuerza a María y José a criar a Jesús como un joven promedio. Sin embargo, con los años, Jesús comprende su verdadero papel en el mundo y viaja a aldeas con sus doce apóstoles y enseña sobre la paz e igualdad.

La ficción se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este. ¿Te la vas a perder?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST