La cadena de televisión de habla hispana estrenará en julio dos nuevas producciones en el prime time: la telenovela turca Amor eterno y la serie de Televisa Sin miedo a la verdad. ¡Conócelas!

By Moisés González
July 01, 2019 07:06 AM

Univision renueva este mes parte de su programación del prime time con el estreno de dos nuevas ficciones con las que la cadena de televisión de habla hispana espera poder revertir los discretos datos de audiencia que han obtenido sus últimas producciones estelares. Hablamos de la telenovela turca Amor eterno y la serie de Televisa Sin miedo a la verdad. Te contamos todo sobre estas nuevas ficciones que aterrizarán pronto en el prime time hispano.

Amor eterno

El fenómeno de las telenovelas turcas desembarca en Univision con el estreno de esta renombrada serie dramática que ha sido transmitida en más de 80 países alrededor del mundo.

Cortesía UNIVISION

Reconocida como la ‘Mejor Telenovela’ en la 45ª edición de los Premios Emmy Internacional, la ficción narra la historia de dos jóvenes amantes que vienen de mundos muy diferentes.

Nihan (Neslihan Atagül) es una joven rica que se siente distante de su actual estilo de vida. Kemal (Burak Özçivit), que es de origen humilde, cursa el último año de ingeniería cuando Nihan pasa a ser parte de su vida. Enfrentan lo imposible para estar juntos hasta que circunstancias imprevistas los fuerzan a separarse. Kemal se muda a Estambul para trabajar y Nihan es forzada a casarse con Emir (Kaan Urgancloğlu), un rico amigo de la familia que la ama desde que eran niños. Años más tarde, Kemal regresa a la ciudad y se encuentra con su amor del pasado.

Cortesía UNIVISION

Amor eterno se trasmitirá a las 7 p.m, hora del Este, a partir del lunes 8 de junio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin miedo a la verdad

Esta serie de Televisa de apenas 21 episodios relata la historia de Manu (Álex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia. Manu, con el seudónimo de ‘Gus’, tiene un video blog donde publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción.

Álex Perea, protagonista de Sin miedo a la verdad.
Mezcalent

La ficción, que cuenta con las actuaciones de Álex Perea, Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Fermín Martínez, entre otros; se encargará de sustituir a Por amar sin ley a partir del martes 30 de julio a las 10 p.m., hora del Este.

Advertisement


EDIT POST