La cadena de habla hispana estrenará Juntos el corazón nunca se equivoca, la primera telenovela de Televisa con protagonistas gay, el mismo día y a la misma hora en que debutará por Telemundo la ficción encabezada por Carmen Villalobos.

By Moisés González
July 22, 2019 06:34 AM

Univision por fin desveló la fecha de estreno de Juntos el corazón nunca se equivoca, el spin-off de la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene más familia.

Protagonizada por los Aristemo, la famosa pareja gay integrada por los adolescentes Aristóteles (Emilio Osorio) y Temo (Joaquín Bondoni), esta historia producida por Juan Osorio que combina drama y comedia a partes iguales comenzará a transmitirse en Estados Unidos el martes 13 de agosto a las 9 p.m., hora del Este.

Cortesía TELEVISA

La ficción, que también cuenta con las actuaciones estelares de Leticia Calderón, Laura Flores, Helena Rojo, Nuria Bages, Sergio Sendel y Víctor González, entre un gran elenco, aterrizará en el prime time de la cadena de habla hispana justo el mismo día y a la misma hora en que lo hará la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, la exitosa telenovela protagonizada por Carmen Villalobos que se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Telemundo.

Cortesía TELEMUNDO

Univision contraataca así el regreso de esta esperada ficción en la que también participan Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán con la llegada a sus pantallas de la primera telenovela de Televisa que cuenta con una pareja gay como protagonista.

El público, como siempre, será el que tenga la última palabra y decida qué ver.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juntos, el corazón nunca se equivoca es la historia de cinco familias con problemáticas y perfiles muy diferentes: la familia unida, que hace frente a los conflictos y juntos logran una solución; la familia disfuncional, que se reconstruye a partir del amor; la familia perfecta, en destrucción y buscando evolucionar; la familia elegida conformada a través de las amistad por jóvenes universitarios que buscan su independencia; y la familia femenina, mujeres que comparten sus experiencias de vida y problemas cotidianos y que juntas tienen mucho que aprender.

Instagram Mi marido tiene más familia

El final del paraíso, por su parte, retoma la historia de Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, quien tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Advertisement