October 23, 2017 09:40 AM

A una semana del estreno del melodrama Caer en tentación, Univision vuelve a alterar este lunes su parrilla de programación al cambiar de horario una de sus tres producciones estelares.

No contenta con los discretos datos de audiencia que ha obtenido la comedia romántica protagonizada por José Ron y Esmeralda Pimentel desde su estreno, la cadena ha decidido de última hora transmitir a partir de hoy la telenovela mexicana una hora antes de lo habitual, dejando el horario de las 8 p.m., hora del Este, libre para el unitario de Televisa La rosa de Guadalupe, que se mantiene en mejor forma física que la historia producida por Lucero Suárez.

Para muestra un botón. El pasado jueves, por poner un ejemplo reciente, la trama encabezada por Pimentel apenas promedió 1,289,000 televidentes totales (P2+) y 550,000 adultos 18-49 años, lo que la convirtió una vez más en la telenovela menos vista de Univision.

Así quedaron las audiencias el pasado jueves 19 octubre:

1. Mi marido tiene familia: 1,748,000 (P2+)
2. Caer en tentación: 1,356,000 (P2+)
3. La rosa de guadalupe: 1,352,000 (P2+)
4. Enamorándome de Ramón: 1,289,000 (P2+)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que ninguna producción estelar de Univision supera los dos millones de televidentes (P2+), la historia que protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas se mantiene actualmente como la telenovela líder de audiencia de la cadena.

El melodrama, que concluyó este domingo sus transmisiones en México, promete tener un largo recorrido ya que durante su desenlace se confirmó que la producción a cargo de Juan Osorio contará con una segunda temporada que verá la luz el próximo año.

Veremos en los próximos días si el cambio de horario de Enamorándome de Ramón beneficia o perjudica a Telemundo ya que a partir de hoy la bioserie sobre la vida de Jenni Rivera, Mariposa de barrio, tendrá otro rival a batir.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST