El nuevo melodrama protagonizada por Livia Brito ya no se estrenará el lunes 27 de junio.
Anuncio
Mujer de nadie
Livia Brito, protagonista de Mujer de nadie
| Credit: TELEVISAUNIVISION

Convertida en Lucía, una inocente joven que cansada de la traición y el trato injusto de las personas que más ha querido toma la decisión de convertirse en una mujer fría, calculadora y audaz; Livia Brito regresará al prime time de la televisión hispana como protagonista de Mujer de nadie, el nuevo melodrama de TelevisaUnivision que produce Giselle González, productora de éxitos como Caer en tentación, Yo no creo en los hombres y, más recientemente, Imperio de mentiras.

Aunque Univision anunció días atrás que el estreno del melodrama que también protagoniza Marcus Ornellas sería el lunes 27 de junio a las 10 p. m., hora del Este, no será así.

La cadena hispana ha decidido mover de última hora su fecha de estreno.

Livia Brito
Livia Brito, protagonista de Mujer de nadie
| Credit: TELEVISAUNIVISION

¿Cuándo se estrena Mujer de nadie?

La espera ahora se hará un poquito más larga para el público, pero la buena noticia es que no habrá que esperar muchos días más respecto a la primera fecha que se había anunciado.

Mujer de nadie
Livia Brito y Marcus Ornellas, protagonistas de Mujer de nadie
| Credit: TELEVISAUNIVISION

La telenovela, que también cuenta en su elenco con Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Carmen Aub, Plutarco Haza y María Penella, entre un destacado elenco, mantendrá su franja horaria –10 de la noche–, pero ahora aterrizará en el horario de máxima audiencia el martes 28 de junio.

La cadena retrasa así tan solo un día el estreno del melodrama que estelariza Brito.

Mujer de nadie medirá fuerzas desde el 28 de junio contra el nuevo drama turco de Telemundo Infiel, que se estrenará el lunes 13 de junio a las 10 p. m., hora del Este, con la actuación protagónica de la actriz turca Cansu Dere, la inolvidable Zeynep de Madre.