La cadena mueve ficha y retrasa el debut de su nueva telenovela estelar para enfrentarlo directamente contra el estreno de la comedia romántica de Telemundo Un poquito tuyo que encabezan Marjorie de Sousa y Jorge Salinas.

By Moisés González
April 23, 2019 07:59 AM

El cambio de horario que sufrió recientemente la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, que debido a los discretos datos de audiencia que obtuvo durante su semana de estreno pasó a emitirse desde este lunes a la 1 p.m., hora del Este, no es la única modificación importante de última hora que ha decidido hacer la cadena de habla hispana en su franja horaria estelar.

Aunque ya había anunciado su estreno para el martes 7 de mayo, la televisora decidió retrasar la llegada de su nueva telenovela La reina soy yo que protagoniza Michelle Renaud.

La versión mexicana de la exitosa historia colombiana La reina del flow que produce Teleset para Televisa debutará finalmente en las pantallas de Univision una semana más tarde de lo esperado.

La ficción en la que también participan los actores mexicanos Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín tendrá ahora su estreno mundial el lunes 13 de mayo.

Lo que no ha cambiado de momento en su horario de transmisión, que sigue siendo el de las 8 p.m., hora del Este, tal y como se había anunciado desde un inicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A menos que la competencia decida mover ficha, este cambio de última hora hace que el estreno de La reina soy yo compita ahora directamente contra la llegada de la nueva comedia romántica de Telemundo Un poquito tuyo, que también debutará el 13 de mayo en la misma franja horaria.

Univision decide enfrentar así su nueva apuesta estelar contra la trama que encabezan Marjorie de Sousa y Jorge Salinas generando un nuevo duelo por la audiencia entre ambas cadenas que seguramente será muy reñido.

La reina soy yo narra la historia de Yamelí (Renaud), una bella mujer con gran talento para la composición musical que tras ser traicionada por el hombre que ama es condenada injustamente.

En prisión da a luz a un varón que le es arrebatado y al que ella cree muerto. En la cárcel es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal.

Un poquito tuyo, por su parte, gira alrededor de Antonio, un padre de familia exitoso y trabajador que se ha esforzado para darle a su familia una vida privilegiada. Sus hijos y su esposa, quien solo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías, se han aprovechado de su generosidad y han convertido esta vida de lujos en su mayor infelicidad. En su desesperación por regresar los valores perdidos a su familia, Antonio decide tomar medidas drásticas, y en su lucha, el destino lo cruzará con Julieta, quien llegará a su vida a provocar un caos inesperado.

Advertisement


EDIT POST