La nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos que protagoniza Paz Vega en la piel de la malvada Catalina Creel ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

By Moisés González
September 17, 2019 07:54 AM

La nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos, que debutará en México el 7 de octubre en horario estelar, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

La ficción que protagoniza la actriz española Paz Vega en la piel de la temida Catalina Creel aterrizará en el prime time hispano el lunes 21 de octubre en sustitución de la nueva versión de La usurpadora, que acaba de estrenar Univision.

"Cuna de lobos es la historia de una mujer que está obsesionada con el poder y que para poder llegar a tenerlo es capaz de todo, incluso de matar, entonces Catalina es una asesina y vamos a ver escenas muy fuertes y vamos a ver problemáticas bastante fuertes", adelantaba días atrás la productora de la teleserie, Giselle González, en entrevista con el programa de televisión Hoy.

Instagram Cuna de lobos

La ficción de apenas 25 capítulos marca el debut en Televisa de Paz Vega, quien asume con esta historia el enorme reto de adentrarse en la piel de la malvada Catalina Creel.

"Cuando leí el primer capítulo que me mandaron dije ‘qué historia tan potente, qué personaje tan bonito' y sobre todo que es un reto porque es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano y Latinoamericano, entonces para mí es un reto muy bonito al que me enfrento con mucha ilusión y con muchas ganas", contaba meses atrás Vega para Televisa Espectáculo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta nueva versión de la exitosa historia que hace más de treinta años catapultó a la fama a la fallecida actriz mexicana María Rubio como la madre de todas las villanas cuenta con Paulette Hernández y Gonzalo García Vivanco como pareja protagónica principal, mismos personajes que a finales de la década de los ochenta interpretaron Diana Bracho y el fallecido Gonzalo Vega.

A diferencia de la ficción que se produjo en 1986, la teleserie tendrá una pareja protagónica homosexual interpretada por Diego Amozurrutia y Juan Pablo Minor.

Advertisement