Tras el discreto estreno de Juntos el corazón nunca se equivoca, la cadena de habla hispana intentará hacer frente a la exitosa telenovela de Telemundo con esta nueva ficción.

By Moisés González
August 16, 2019 06:43 AM

Univision decidió hacer frente al regreso de la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, ahora conocida como El final del paraíso, con el estreno del spin-off de Mi marido tiene más familia, Juntos el corazón nunca se equivoca, confiando en que podría ser un contrincante fuerte, pero la jugada no parece haberle salido muy bien a la cadena de habla hispana.

Cortesía TELEMUNDO

El primer duelo por la audiencia entre ambas producciones el pasado martes 13 de agosto se saldó con la victoria de la ficción protagonizada por Carmen Villalobos, que se impuso cómodamente al debut de la serie que encabezan Emilio Osorio y Joaquín Bondoni con 1,3 millones de televidentes frente a los 941 mil que obtuvo la historia gay de Televisa.

Cortesía TELEVISA

Univision, sin embargo, no se rinde y en su intento por lograr liderar la codiciada franja horaria estelar ya anuncia la ficción que competirá a partir de septiembre contra El final del paraíso.

Se trata de la nueva versión de la exitosa telenovela La usurpadora, historia que hace más de 20 años catapultó a la fama a la actriz venezolana Gaby Spanic y que aterrizará en el prime time hispano el lunes 16 de septiembre a las 9 p.m., hora del Este.

Cortesía TELEVISA

La historia protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios llegará así a Estados Unidos tan solo dos semanas después de su debut en México, donde comenzará a transmitirse el 2 de septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, interpretadas por Echeverría, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a Paulina, en un momento en el que su esposo, Carlos Bernal (Andrés Palacios), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno.

Mezcalent

Producida por Carmen Armendáriz, la ficción de apenas 25 capítulos también cuenta con las actuaciones de Arap Bethke, Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto y Juan Martín Jauregui, entre otros.

Advertisement


EDIT POST