La cadena hispana estrenará a principios de febrero la nueva telenovela de Gabriel Soto.

Por Moisés González
Enero 08, 2021
Anuncio

2021 promete ser un gran año para Gabriel Soto, al menos en lo que respecta al terreno profesional. El actor mexicano volverá a engalanar desde principios de febrero la pantalla de Univision como protagonista de Te acuerdas de mí, un melodrama repleto de intriga, romance y engaños cuyo inminente estreno ya promociona la cadena hispana.

La telenovela, que se graba desde septiembre del año pasado en México, aterrizará en Estados Unidos el lunes 8 de febrero, tan solo tres semanas después de su debut en México, donde comenzará a transmitirse el lunes 18 de enero a las 21: 30 horas por Las Estrellas.

Producida por Carmen Armendáriz (La usurpadora), el melodrama está inspirado en una historia turca que se estrenó en 2016 en su país de origen con gran éxito de audiencia.

Gabriel Soto y Fátima Molina, protagonistas de Te acuerdas de mí

Left: Credit: TELEVISA/UNIVISION
Center: Credit: TELEVISA/UNIVISION
Right: Credit: TELEVISA/UNIVISION

"[Gabriel y yo] hemos hecho escenas padrísimas, superbonitas, ya las verán. Cada día amarramos mejor, conversamos de qué le podemos meter por aquí, por allá, también para que se vea más real. Gabriel es divertidísimo y disciplinado. Cada día siento que logramos escenas mucho más bonitas y eso se debe a la confianza que vamos generando día a día", expresaba la heroína de la telenovela meses atrás en una entrevista con People en Español. 

La ficción cuenta en su elenco con Rebecca Jones, Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Ana Bertha Espín, Natalia Téllez, Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo, Pedro Sicard, Federico Ayos y la hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, entre otros.

La historia

Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo (Cantú), Pedro (Soto) se enamora de Vera (Molina) en un viaje de negocios y está listo para dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta.

Te acuerdas de mí
| Credit: TELEVISA/UNIVISION

Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, ambos se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas. Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia.

En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza.