La cadena de habla hispana cambiará de horario una de sus telenovelas a partir del 14 de octubre y estrenará un nuevo melodrama.

By Moisés González
October 02, 2019 05:48 AM

Univision, que lidera actualmente las tres franjas horarias estelares por encima de Telemundo con sus ficciones La rosa de Guadalupe, La usurpadora y El dragón, modificará ligeramente su programación en los próximos días.

La cadena de habla hispana anunció que cambiará de horario a partir del lunes 14 de octubre la telenovela Y mañana será otro día que estrenó el martes 3 de septiembre a las 3 p.m., hora del Este, con Angélica Vale y Diego Olivera como pareja protagónica.

Angélica Vale.

La ficción, que lleva poco más de un mes al aire, pasará a transmitirse a partir de la tercera semana de octubre en una nueva franja horaria: la de las 2 p.m., hora del Este.

En su lugar la cadena estrenará el exitoso melodrama de corte juvenil de Televisa, Hijas de la luna, historia que encabezaron en 2018 Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Hijas de la luna.

La ficción a cargo del productor Nicandro Díaz aterrizó en México el 19 de febrero del año pasado, llegando a su fin en junio de ese mismo año tras algo más de 80 capítulos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hijas de la Luna cuenta la historia de cuatro hermanas llamadas Juana Victoria (Renaud), que trabaja en una fonda y radica en la Ciudad de México; Juana Soledad (Jade Fraser), una joven tapatía que es enfermera titulada; Juana Bárbara (Lorena Graniewicz), una regiomontana que practica el boxeo; y Juana Inés (Geraldine Galván), una novicia poblana las cuatro de 23 años.

Hijas de la luna.

En su lecho de muerte la madre de Juana Victoria le revela a su hija que su verdadero padre es un hombre llamado Juan Oropeza (Omar Fierro), un hotelero de Mazatlán, Sinaloa; ella va a su encuentro y descubre que además de tener un medio hermano de nombre Sebastián (Carrera), existe la posibilidad de que tenga tres hermanas más.

Hijas de la luna.

Sebastián y Juana Victoria se dan a la tarea de encontrarlas y así es como da inicio a una historia llena de romance, aventuras y encuentros inesperados.

Hijas de la luna se estrenará el 14 de octubre a las 3 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement