La exitosa superserie de Telemundo que protagoniza Kate del Castillo concluyó anoche su segunda temporada con un final que dejó muchas incógnitas en el aire.

By Moisés González
July 30, 2019 04:58 AM

Los seguidores de La reina del sur 2 (Telemundo) esperaban encontrarse anoche durante el último capítulo de la exitosa superserie con un episodio explosivo y lleno de acción que cerrara todas las tramas que por más de tres meses mantuvieron en vilo a más de dos millones de televidentes (P2+). No fue así. La ficción encabezada por Kate del Castillo puso punto final a su segunda temporada con un desenlace abierto que, para muchos fanáticos de La reina…, no estuvo a la altura de lo que ofreció la superserie a lo largo de sus 60 capítulos.

La ficción en la que también participaron Humberto Zurita, Mark Tacher, Kika Edgar y Patricia Reyes Spíndola, entre un gran elenco, dejó muchas de sus tramas inconclusas y el futuro de su protagonista Teresa Mendoza en el aire ya que si bien logró huir junto a su hija a un lugar recóndito, durante los últimos segundos del capítulo se puede ver que alguien, cuya identidad no se revela, conoce su ubicación y la acecha.

“¿Qué pasó con Lupo? ¿A dónde se fue Oleg? ¿Por qué tanto odio de Beba?”, se preguntó una televidente de la superserie a través de las redes sociales esperando encontrar las respuestas que no obtuvo durante el desenlace de La reina del sur 2.

“Mucho misterio. ¿Qué pasará ahora?”, se limitó a responderle el perfil de Instagram oficial de la superserie, dejando así en el aire la posibilidad de una tercera temporada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El desenlace, como era de esperarse, generó un sinfín de reacciones en el ciberespacio que en su mayoría recogen la decepción que sintió el público ante este cierre de temporada.

“Ese final fue tan inconcluso. Los que seguimos La reina del sur 2 nos merecíamos algo mejor”, se quejó un seguidor de la superserie en Instagram.

“No puedo creer que vi 60 capítulos para esperar un final que no llegó, ¿otra vez a esperar a que rescaten a Sofía?”, escribió molesta otra televidente.

Pero así como recibió muchas críticas negativas, hubo también quienes quedaron satisfechos con el desenlace que tuvo la segunda temporada.

“Me encantó el final, muchos están criticándolo, pero a mí me fascinó ese final tan inesperado e impactante. Espero con ansias la tercera temporada”, opinó una televidente.

La controversia que generó el desenlace de La reina del sur 2 en el televidente también se vio reflejada detrás de cámaras ya que, según declaró ayer la propia Kate en entrevista para el matutino de Telemundo Un nuevo día, ‘hubo muchas discusiones’ a la hora de decidir lo que finalmente se iba a proyectar en pantalla debido a que al parecer existían varias opciones.

“Te digo la verdad yo tampoco sé cómo va a terminar. No grabamos dos finales pero hubo muchas discusiones acerca del final, así es que yo no sé ni quise preguntar porque no quiero hacer corajes”, se sinceraba la actriz.

¿Habrá quedado contenta Kate después de ver cómo acabó anoche La reina del sur 2?

Si te perdiste el final puedes verlo aquí

Advertisement


EDIT POST