April 13, 2018 08:20 AM

¡Se acabó la espera! A doce años del final de La fea más bella, Angélica Vale regresa este lunes 16 de abril a las pantallas de Televisa como protagonista de Y mañana será otro día, el nuevo melodrama con tintes de comedia que produce Carlos Moreno.

La telenovela narra la historia de Mónica, interpretada por Angélica, una eficiente secretaria que está profundamente enamorada de su jefe, Camilo Sarmiento (Diego Olivera), a pesar de que este solo la ve como una asistente que le resuelve todo y que está casado con Diana (Alejandra Barros), con quien tiene una hermosa familia conformada por cuatro hijos: Bárbara (Lizy Martínez), Cristóbal (Oliver Nava), Regina (Miranda Kay) y Nicolás (Ari Placera).

La vida de esta eficiente secretaria da un giro de 180 grados cuando Diana es diagnosticada con cáncer de mama y la elige para que, en caso de que ella llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de su hijo. Aunque en un principio se rehusa a aceptar el plan, Mónica termina diciendo que sí, lo que llenará de enredos su mundo ya que los problemas no cesan en la familia Sarmiento.

Para Angélica la telenovela supone todo un reto ya que, a diferencia de La fea más bella, la comedia que se manea en esta historia es mucho más real.

“Este personaje tiene mucho más melodrama que Lety. Lety se iba mucho a la farsa. Este es un poquito más real, una historia mucho más real donde no queremos tocar la farsa para nada. Entonces sí también es un reto no pasarnos, no irme hasta la carcajada tampoco”, reconocía la hija de Angélica María meses atrás en entrevista para el CEA Televisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El melodrama es una versión libre de la exitosa telenovela chilena Cuenta conmigo (2009) cuya adaptación está a cargo de las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

Y mañana será otro día también cuenta con las actuaciones de Nuria Bages, Fabián Robles, Diego de Erice, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Socorro Bonilla, Andrea Escalona, así como el esperado regreso a las telenovelas de Televisa de Ana Layevska.

El tema musical de esta historia lleva por título ‘Insomnio’ y es interpretado por Aleks Syntek.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST