March 29, 2017 09:03 AM

 

Música, acción y romance son los principales ingredientes de Guerra de ídolos, la nueva y ambiciosa apuesta estelar de Telemundo con la que la cadena se adentra por primera vez en las series musicales.

La historia que protagonizan María León, Alberto Guerra, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar se estrenará por fin el lunes 24 de abril a las 8 p.m., hora del Este, horario que hasta ahora ocupa la comedia romántica encabezada por Angélica Vale.

Guerra de ídolos, que se graba desde hace varios meses en México, nos sumergirá en el apasionante mundo de la música, donde la lucha delante y detrás de los escenarios para lograr triunfar en este competitivo negocio desatará una guerra de dimensiones insospechadas.

Para darle el mayor realismo posible a la historia, la serie cuenta con un polifacético elenco de actores, cantantes y bailares profesionales que harán las delicias del público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Guerra de ídolos marca el debut protagónico en Telemundo de la cantautora y bailarina mexicana María León, ex vocalista de Playa Limbo, quien interpretará en esta historia a Manara Matamoros, una hermosa y talentosa mujer que anhela triunfar en el mundo de la música.

La serie dramática también cuenta con la actuación protagónica del actor cubano Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, quien dará vida al hermano menor del reconocido ídolo de la música regional mexicana Julio César Solar, que a su vez está interpretado por Daniel Elbittar.

No te pierdas el estreno de Guerra de ídolos el 24 de abril por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST