Sin senos sí hay paraíso regresa como El final del paraíso que marca el inicio de una nueva era dentro de la exitosa telenovela protagonizada por Carmen Villalobos.

By Moisés González
July 31, 2019 08:35 AM

Sin senos sí hay paraíso se reinventa y da inicio a una nueva etapa dentro de la exitosa telenovela protagonizada por Carmen Villalobos con la llegada el próximo martes 13 de agosto de El final del paraíso, la exitosa ficción de Telemundo original del escritor colombiano Gustavo Bolívar.

A menos de dos semanas para su estreno, la cadena de habla hispana presentó este martes, durante el primer capítulo de su nueva superserie Preso No. 1, el tráiler de esta esperada producción que también encabezan Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes.

En esta nueva era, Catalina Santana (Villalobos), ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sinopsis de El final del paraíso

La mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un ‘Consorcio' de mafiosos integrado por la Mano Negra, Villa, Titi y el ‘Cartel de las Babys' inundarán el mundo de una nueva droga sintética llamada "La XY4".

La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina ‘la grande', nueva jefe de la DEA en Colombia sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que le colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan.

Instagram Carmen Villalobos

Catalina ignora, sin embargo, que actúa en el peor de los escenarios. De un lado porque su esposo está en la cárcel por un montaje que ella desconoce, del otro porque Albeiro al verla sola, se ha lanzado decididamente a conquistarla. Catalina tampoco imagina que ha sido infiltrada por la Mano Negra, quien ha conseguido que Yésica ingrese a la DEA con el rostro y el nombre cambiado, para tenerla muy cerca y así lograr acabar con ella lentamente.

Y lo peor de todo, Catalina descubrirá que una de las integrantes del nuevo ‘Cartel de las Babys' es nadie más ni nadie menos que… Mariana, su propia hija.

Advertisement