Camila Sodi protagoniza esta nueva ficción que estrenará Univision en el 2020.

By Moisés González
December 03, 2019 09:11 AM

"Es una descarada por ser la más hermosa, no tiene casi nada, pero le gusta la vida cara […]", así iniciaba en el 2004 el tema musical principal de Rubí, la exitosa telenovela que protagonizaron Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli bajo la producción ejecutiva de José Alberto Castro.

Ahora, quince años después, la historia original de Yolanda Vargas Dulche regresa en el 2020 a la televisión como parte de Fábrica de sueños, el ambicioso proyecto de Televisa que actualiza algunas de las novelas más exitosas de las últimas décadas en dramas seriados realizados en formatos de 25 capítulos con los más altos valores de producción.

Protagonizada por Camila Sodi en el personaje que catapultó a la fama a la reconocida actriz de origen uruguayo, la nueva versión de Rubí en formato serie aterrizará próximamente en el prime time de Univision con José Ron y Rodrigo Guirao como galanes principales de la historia.

"Es muy diferente esta versión de la otra en todos los aspectos", aseguraba meses atrás Sodi a Televisa Espectáculos.

¡Mira el tráiler de la nueva versión de Rubí!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva versión de Rubí gira alrededor de una joven periodista llamada Camila (Ela Velden) que convence a Rubí (Sodi), una misteriosa mujer que vive recluida en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia.

Se entera entonces que fue una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza sin importarle si perjudicaba a personas inocentes para lograrlo.

La ficción también cuenta con la participación de la presentadora mexicana Alejandra Espinoza, quien da vida a Sonia, personaje que interpretó Marlene Favela quince años atrás.

Advertisement