Mira las primeras imágenes de esta esperada ficción que protagoniza la actriz española Paz Vega.

By Moisés González
September 13, 2019 04:54 AM

Todo está ya casi listo para que en octubre se estrene en México y Estados Unidos la nueva versión de la exitosa telenovela Cuna de lobos, historia que hace más de 30 años catapultó a la fama a María Rubio.

Esta esperada ficción, que ahora protagoniza la actriz española Paz Vega, es una de las producciones más esperadas por el público dado el éxito que tuvo la telenovela original y parece que no va a decepcionar a nadie. Al menos esa es la conclusión que se extrae del espectacular tráiler que compartió en exclusiva su productora Giselle González esta semana por medio de su perfil de Twitter en el que se pueden apreciar las primeras imágenes de la teleserie.

“¡Qué buena pinta tiene! Suspense a tope” o “se ve buenísima, ya me urge verla”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron las redes tras darse a conocer el primer avance de esta esperada ficción que, a diferencia de la historia original, contará con una pareja gay interpretada por José Pablo Minor y Diego Amozurrutia que no dejará indiferente a nadie.

En el tráiler, de 1 minuto de duración, se muestran a modo de aperitivo algunas de las maldades que llevará a cabo Catalina Creel (Vega) a lo largo de los 25 capítulos que conforman esta nueva versión de Cuna de lobos, así como algunas de las problemáticas que se abordarán en la ficción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es la historia de una mujer que está obsesionada con el poder y que para poder llegar a tenerlo es capaz de todo, incluso de matar, entonces Catalina es una asesina y vamos a ver escenas muy fuertes y vamos a ver problemáticas bastante fuertes”, adelantó recientemente la productora Giselle en entrevista con el programa de televisión Hoy.

Cuna de lobos.
Instagram Giselle González

La nueva versión de Cuna de lobos, que también encabezan Paulette Hernández y Gonzalo García Vivanco, se estrenará en México el lunes 7 de octubre.

Advertisement


EDIT POST