July 20, 2017 07:57 AM

 

Protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán, Telemundo estrenará el próximo martes 25 de julio a las 9 de la noche, hora del Este, la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar que hace nueve años catapultó a la fama a la actriz colombiana de 34 años.

La continuación de esta exitosa historia se centra ahora en Catalina ‘la grande’ (Villalobos), quien tras sobrevivir al atentado que ordenó contra ella misma reaparece 20 años después convertida en agente de la TEA y siendo madre de una adolescente y un niño para sorpresa de sus familiares, quienes la creyeron muerta durante las dos décadas que estuvo viviendo en Estados Unidos.

Su regreso desatará una lucha entre el bien y el mal contra su examiga ‘La diabla’ (Issa), pero también despertará amores del pasado, como el que vivió con Albeiro (Fabián Ríos), quien ahora está casado con su madre doña Hilda y tiene una hija, Catalina ‘la pequeña’ (Gaitán).

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Para ella [Catalina] no hubo paraíso por mucho tiempo sin senos. Ella giraba alrededor de los senos y de las cirugías estéticas hasta que tocó fondo y se dio cuenta que la vida no solamente era eso, comenzó a creer y a valorarse como mujer y a entender que la belleza y que a la mujer la tienen que valorar por encima de la parte físico”, avanza Villalobos.

Además de su elenco habitual, los nuevos capítulos de la exitosa telenovela, cuya anterior temporada parte como favorita en la sexta edición de Premios Tu Mundo con 12 nominaciones, contarán con nuevos personajes, entre ellos dos galanes y una nueva rival, además de ‘La Diabla’, para Catalina.

No dejes de ver Sin senos sí hay paraíso a partir del 25 de julio por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST