Mira un avance de la nueva telenovela juvenil de Televisa que se estrenará en México el 10 de septiembre con el exrebelde Christian Chávez en su elenco.

By Moisés González
August 30, 2018 09:35 AM

Inicia la cuenta atrás para que una nueva generación de jóvenes impacte con sus historias al mundo. En poco más de una semana México será testigo del gran estreno de LIKE: La leyenda, la nueva telenovela juvenil de Televisa que produce Pedro Damián, creador de Rebelde (2004).

La ficción, que cuenta con 13 protagonistas de diferentes nacionalidades dispuestos a cautivar al público como en su día lo hicieron Anahí, Alfonso Herrera y compañía, narra las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiosa institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que a través del amor, la amistad y la música transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuerte.

La serie, en la que también participan los exrebeldes Christian Chávez (Giovanni), Zoraida Gómez (José Luján) y Karla Cosío (Pilar Gandia), ha generado gran expectación en el público debido a sus similitudes con la exitosa telenovela que encabezaron hace más de diez años Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Chávez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien la historia transcurre también en un prestigioso internado y tendrá un grupo musical, LIKE no es un remake o adaptación de Rebelde, como ya aclaró en su día su productor.

"Rebelde es parte de mí, LIKE es otra historia", dejó claro Pedro Damián en redes.

A diferencia de Rebelde, la nueva serie juvenil de Televisa tocará temas fuertes y polémicos que viven los jóvenes actualmente, como las drogas, embarazos no deseados o la homosexualidad.

¿Te la vas a perder?

LIKE se estrena el lunes 10 de septiembre en México a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

Se espera que la telenovela llegue próximamente a Estados Unidos por Univision.

Advertisement