Mira un avance de lo que dará de sí el esperado regreso de la exitosa telenovela de Telemundo que protagoniza Kate del Castillo.

By Moisés González
March 05, 2019 10:15 AM

Inicia la cuenta atrás para el esperado estreno de la segunda temporada de La reina del sur, la historia protagonizada por Kate del Castillo que batió récords de audiencia en 2011. Para ir calentando motores, Telemundo transmitió este lunes en exclusiva en horario estelar el tráiler de esta ambiciosa producción que fue filmada en 8 países y cuenta con un elenco internacional.

El avance, de tres minutos de duración, ofrece un vistazo a modo de aperitivo a lo que el público puede esperar del esperado regreso de la ficción más exitosa de la cadena de habla hispana.

“Solo puedo decir que lo mejor está aún por venir”, aseguró Del Castillo a través de un comunicado de prensa que envió este martes Telemundo.

“Hacer esta maravillosa serie ha sido un viaje impresionante. Viajamos a muchos países con el fin de capturar el carácter universal de la historia de Teresa Mendoza. Con este primer vistazo, se ve que estamos tratando esta serie como si fueran varias películas en uno. Cuenta con una producción increíble y tiene una textura más cruda que la lleva a un nuevo nivel de entretenimiento. No veo la hora de que el público pueda ver el resultado final”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La segunda temporada de La reina del sur centra su historia 8 años después de que la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza desaparezca gracias al programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras derrotar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.

Ahora Teresa lleva una vida en completo anonimato en Italia, como ‘María Dantes’, y está criando a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recobrar su trono como La reina del sur.

Cortesía TELEMUNDO

Además de algunos de los rostros más emblemáticos de la primera temporada, como Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Lincoln Palomeque (Sánchez Godoy), Carmen Navarro (Conejo) y Miguel de Miguel (Teo Aljarafe), entre otros; la serie cuenta con estrellas internacionales como Raoul BovaMark Tacher, Eduardo Yáñez, Eduardo Santamarina, Kika Edgar, Paola Núñez y Flavio Medina.

Advertisement


EDIT POST