February 09, 2018 10:13 AM

El próximo miércoles 21 de febrero se vivirá un evento único en Telemundo con el doble estreno de la serie dramática Al otro lado del muro, que protagonizan Marjorie de Sousa y Litzy, y la esperada superserie Enemigo íntimo.

Esta última producción marca el regreso a la cadena de Fernanda Castillo con un personaje multifacético y camaleónico que vivirá entre dos mundos, después de haber dejado huella en la piel de Mónica Robles en El señor de los cielos.

La actriz mexicana comparte créditos en esta historia llena de acción, intriga, enigma, misterio y venganza con Raúl Méndez, el inolvidable ‘Chacorta’ de El señor de los cielos, y Matías Novoa, quien debuta en Telemundo con esta producción.

Enemigo íntimo sigue la historia de Roxana Rodiles (Castillo), una mujer que ha logrado desarrollar un abanico de características: hábil, de una inteligencia que puede bordear la brillantez, impetuosa por momentos y en otros, logra asumir una prudencia que le permite salir airosa de los problemas y conflictos que enfrenta.  Aparentemente es ingenua, pero a la vez segura de sí misma, supuestamente débil pero fuerte, enigmática, apasionada, inteligente y con un pasado que nadie es capaz de descifrar como tampoco su ambigüedad que impedirá que se conozca toda la verdad sobre ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dentro del elenco destacan Rafael Sánchez Navarro, Guillermo Quintanilla, Samadhi Zendejas, Diego Soldano, Otto Sirgo, Alex Speitzer, María del Carmen Felix, Mayra Rojas, Alpha Acosta, Armando Hernández, Iván Aragón, Tomás Rojas, Elvira Monsell, Mónica Jiménez, Leonardo Daniel, Valentina Acosta, Miguel Moreno, Rafael Nieves y Alan Ciangherotti, entre otros.

La superserie que entra en sustitución de la cuarta temporada de Señora Acero: La Coyote, esto es a las 10 p.m., hora del este, medirá fuerzas durante sus dos primeras semanas al aire contra los últimos capítulos del melodrama mexicano Caer en tentación (Univision). Tras el desenlace de esta telenovela, la producción de Telemundo competirá contra otra producción de Televisa, Por amar sin ley, que Univision estrena el lunes 5 de marzo a las 10 p.m., hora del Este.

No te pierdas el gran estreno de Enemigo íntimo el 21 de febrero por Telemundo.

You May Like

EDIT POST