October 17, 2017 07:35 AM

El próximo lunes 6 de noviembre a las 10 p.m., hora del Este, Telemundo estrena la nueva y esperada temporada de Señora Acero: La coyote. Grabada en espectaculares escenarios naturales y con un equipo de producción de primerísima calidad, la historia que protagonizan Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco y Gaby Espino regresa a la cadena cargada de acción y con el foco de atención puesto nuevamente en la dolorosa realidad que viven los inmigrantes indocumentados que cruzan la frontera de México a Estados Unidos en busca del sueño americano.

A modo de aperitivo, Telemundo transmitió este lunes durante el capítulo de El señor de los cielos (Telemundo) un avance exclusivo de la superserie que dejó impresionado al televidente no solo por la espectacularidad de sus escenas –la acción seguirá siendo el elemento principal de la nueva temporada– sino también por la intensidad y giros de trama que prometen mantener al borde del asiento a todo aquel que decida embarcase en esta historia a principios de noviembre.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver el avance o eres de los que no te decides a mirar la superserie, te recomendamos que veas el trailer para que salgas de dudas.

Con el elenco base de la anterior temporada y nuevas incorporaciones como la del colombiano David Cadavid que se encargará de hacerle la vida imposible a la protagonista, la nueva temporada de Señora Acero seguirá girando alrededor de Vicenta Acero (Miranda) y Daniel Phillips (Franco), quienes ahora, tras la muerte de Chucho Casares (Sergio Goyri), tienen más enemigos que nunca. Con los gobiernos de México y Estados Unidos vigilando de cerca sus pasos, los Acero deciden mudarse a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para operar aún más clandestinamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Indira Cárdenas (Espino), quien ahora es jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol del estado de Texas, sigue siendo el principal obstáculo para Vicenta y Daniel. Pero no el único. El Indio Amaro (Jorge Zárate) también supondrá un gran peligro para los protagonistas.

Por si fuera poco, aparece un nuevo enemigo: El Capo Colombiano, el Sr. Romero (Cadavid), que viene a México a vengar la muerte de sus familiares.

No te pierdas la nueva temporada de Señora Acero: La Coyote a partir del 6 de noviembre a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST