August 13, 2018 08:00 AM

Una de las ficciones más esperadas para esta segunda mitad del año es, sin duda, Contracara, la nueva producción estelar de Televisa que protagonizan Angelique Boyer y Michel Brown. Si bien aún quedan algunos meses para que comience a transmitirse esta esperada historia ya que su estreno está previsto para noviembre, el pasado fin de semana se difundió a través de las redes sociales a modo de aperitivo el primer avance de la serie.

El video, de 3 minutos de duración, muestras las primeras imágenes de esta novedosa ficción escrita por Leonardo Padrón que toca el tema de la reencarnación.

Si bien se trata de una historia original, el tema de la transmutación de cuerpos no es algo alejo a las telenovelas ya que a lo largo de siglo XXI Telemundo ha producido tres historias con esta temática: El cuerpo del deseo (2005), La venganza (2002) y, más recientemente, En otra piel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Contracara es como una especie de multigénero”, adelantaba Michel, el galán principal de la serie, semanas atrás a People en español.

“Tiene una cosa de thriller, donde se persigue a estos personajes para poder entender cuál es la realidad de esto que está sucediendo en base a la transmutación de cuerpos, a la reencarnación, a la muerte. Pero también es una historia de engaños. También es una historia donde los personajes empiezan a darse cuenta de que en realidad nadie conoce a nadie y que mucho menos a veces nos conocemos a nosotros mismos y que a veces hace falta morir y volver a reencarnar para poder entender qué es lo que los demás piensan de nosotros”, contaba.

Contracara también cuenta con las actuaciones de Alejandro Nones, Alexis Ayala, Claudia Martín, Macarena Achaga, Arturo Barba y Henry Zakka, entre un gran elenco.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST