June 01, 2018 06:45 AM

El elenco elegido, el vestuario confeccionado, el foro de grabación armado… Todo estaba listo para que la nueva telenovela de Televisa que protagonizaría Renata Notni, Nube y la chica de azul, comenzara a grabarse el próximo lunes en México, pero sorpresivamente, y de un momento a otro, la televisora mexicana decidió cancelar este jueves el proyecto, cuando apenas quedaban tres días para que la historia comenzara a tomar forma en la Ciudad de México.

La cancelación del melodrama que estaba a cargo del productor Jorge Ortiz de Pinedo tomó por sorpresa a todo su elenco, especialmente a su protagonista, Notni, quien hace apenas dos días se mostraba muy ilusionada en redes sociales ante este nuevo reto en su carrera.

“Quería esperar un proyecto de TV que me emocionara y que creyera que ustedes lo iban a amar. Por fin puedo compartirles que este proyecto está aquí. Estoy a punto de empezar grabaciones y muy pronto lo podrán disfrutar. Estoy segura de que lo van a amar. Es una novela llena de magia que nos va a hacer soñar y sonreír. Espero que de verdad se enamoren de este proyecto como yo lo estoy haciendo”, expresaba emocionada esta semana la actriz mexicana en Twitter.

Sus ilusiones, sin embargo, se esfumaron este jueves al enterarse de la cancelación del proyecto.

“Antes de que empiecen las especulaciones o cualquier tipo de chisme quiero que sepan todo, tal cual es, por mí. Hoy nos confirmaron que ‘Nube’ queda cancelada. Todo esto no tiene nada que ver con el proyecto, el productor o el elenco, todo esto es por algunos cambios que la empresa está teniendo en programación”, explicó la joven intérprete mexicana hace apenas unas horas en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Les confieso que estoy desilusionada y triste. Era un proyecto hermoso, lleno de amor y muchas ilusiones. Soy fiel creyente de que por algo pasan las cosas y confío en que algo mucho mejor vendrá para todos los involucrados, pura gente talentosa y comprometida”, agregó.

“Yo sigo adelante, así es la vida y jamás me ha dejado de sorprender con mejores y mejores cosas, muchos proyectos y sorpresas están por venir. Gracias por su amor”, concluyó.

You May Like

EDIT POST