¿Cuáles son los culebrones más populares alrededor del mundo?

By Nohelia Castro
June 18, 2018 01:04 PM

Desde hace varias décadas, las telenovelas forman parte del pan de cada día en muchos hogares latinos, pero alguna vez te has preguntado, ¿cuáles son los culebrones más populares alrededor del mundo? Gracias a los analistas de All Home Connections ya tenemos la respuesta.

Para compilar estos datos, la agencia analizó las 136 telenovelas más populares y premiadas de todos los tiempos y utilizando la magia de Google Trends para descubrir el interés de búsqueda de cientos de millones de televidentes.

Te invitamos a descubrir cuáles telenovelas fueron las ganadoras a nivel general:

El rostro de Analía – Ganadora Total
Esta telenovela del 2008 de la cadena Telemundo fue la favorita en diez países, curiosamente la mayoría de ellos del medio oriente. Aunque no se puede decir a ciencia cierta qué es lo que cautiva a las audiencias de esta historia, es una telenovela cargada de temas polémicos y hasta fantasiosos como la infidelidad, la mafia y la perfecta clonación de rostros hermosos.

Maritza Rodríguez en su personaje de "El Rostro de Analia", telenovela producida por Telemundo.
Mezcalent

Rubí
Esta telenovela mexicana que cuenta la historia de una mujer hermosa, ambiciosa y capaz de todo por salir de la pobreza resultó la favorita en siete países.

Los protagonista de Rubí: Bárbara Mori y Eduardo Santamarina.
Mezcalent

Prisionera
En esta telenovela del 2004, ambientada en la hermosa ciudad de Miami es una de las más vendidas de la cadena Telemundo. Los temas principales de la historia son el amor, la injusticia y el reencuentro, y fue la más popular también en siete países

 

Gaby Spanic y Mauricio Islas desataron pasión en la telenovela Prisionera.
Mezcalent

Rosa Salvaje
A pesar de que esta telenovela salió por primera vez al aire hace ya 20 años, la historia de la muchacha pobre que se enamora del rico y apuesto protagonista dominado por su familia sigue gozando de fama internacional. Esta Cenicienta de los tiempos modernos fue la más popular en seis países.

Los protagonistas de Rosa Salvaje: Verónica Castro y Guillermo Capetillo.
Agencia México

María Mercedes
Nuevamente la historia de una protagonista pobre que, por azares del destino se enamora de un joven rico y apuesto y que debe luchar contra viento y marea por salvar su amor, se posiciona entre los primeros 5 lugares, resultando como favorita en cinco países.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Thalía y Arturo Peniche protagonizaron la telenovela María Mercedes.
Mezcalent

 

 

 

Advertisement


EDIT POST