Amar a muerte, la nueva ficción que protagoniza la actriz de origen francés junto a Michel Brown, se estrenará primero en Estados Unidos a través de Univision.

Por Moisés González
Octubre 09, 2018
Anuncio

Amar a muerte, la nueva telenovela de W Studios y Lemon Films para Televisa que protagonizan Angelique Boyer y Michel Brown, se estrenará primero en Estados Unidos. La ficción, que hasta ahora se conocía bajo el título de Contracara, comenzará a transmitirse por Univision el próximo lunes 29 de octubre a las 10 p.m., hora del Este, en sustitución de La piloto, que concluirá el viernes 26 de octubre.

La teleserie aterrizará así en Estados Unidos una semana antes que en México, donde se estrenará el lunes 5 de noviembre.

“Que estrenamos antes por Univision, ¡qué emoción!”, expresaba emocionada el pasado domingo la actriz de origen francés a través de su perfil de Instagram junto a un promocional en el que se desvela la fecha de estreno de la telenovela por Univision.

Aunque es su quinto protagónico, Amar a muerte supone un cambio de registro actoral importante para Angelique ya que es la primera vez que participa en una serie de estas características.

“El proyecto va a romper con los esquemas que hemos venido haciendo en el melodrama de novelas. Ahora es una situación más de serie, es un ritmo totalmente distinto y un género totalmente nuevo para mí como actriz”, adelantaba meses atrás la pareja de Sebastián Rulli.

Amar a muerte narra la historia de un magnate de medios que es asesinado el día de su boda al mismo tiempo que un asesino a sueldo en los EE.UU. es ejecutado en la silla eléctrica. El alma del magnate reencarna en el cuerpo del asesino a sueldo y, a su vez, el alma del asesino termina habitando a un profesor de antropología. Cada hombre ahora tendrá que lidiar no solo con un nuevo cuerpo, sino también con la forma de adaptarse a un nuevo espíritu.

Para el galán de la historia, Michel Brown, la ficción que pronto podremos disfrutar a través de las pantallas de Univision es ‘como una especie de multigénero'.

“Tiene una cosa de thriller, donde se persigue a estos personajes para poder entender cuál es la realidad de esto que está sucediendo en base a la transmutación de cuerpos, a la reencarnación, a la muerte. Pero también es una historia de engaños. También es una historia donde los personajes empiezan a darse cuenta de que en realidad nadie conoce a nadie y que mucho menos a veces nos conocemos a nosotros mismos y que a veces hace falta morir y volver a reencarnar para poder entender qué es lo que los demás piensan de nosotros”, contaba el galán de origen argentino tiempo atrás en entrevista para People en Español.

No te pierdas el gran estreno de Amar a muerte el 29 de octubre a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.