October 02, 2018 08:23 AM

Una de las producciones más esperadas por el público es, sin duda, la ficción que graban desde hace varios meses en México Angelique Boyer y Michel Brown y que hasta ahora se había dado a conocer bajo el título de Contracara. Y decimos ‘hasta ahora’ porque la semana pasada se anunció que la historia original del escritor venezolano Leonardo Padrón no se va a llamar finalmente así.

Amar a muerte es el título que tendrá la trama en la que también participan Alejandro Nones y Claudia Martín en los roles antagónicos.

La propia Angelique confirmó la noticia días atrás a través de sus redes sociales.

“Cambió el nombre. ¿Cómo ven eso de Amar a muerte?”, preguntó intrigada la actriz de origen francés a sus seguidores durante una transmisión en vivo que realizó la semana pasada.

“Yo creo que cuando pasan ese tipo de cosas en los proyectos es porque tiene que ser algo mejor. Todos los cambios son por algo mejor. Estaba bueno el de Contracara, [pero] también el nuevo me gusta”, expresó Boyer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La serie producida por W Studios y Lemon Films, creadores de La bella y las bestias y La piloto, se estrenará en noviembre en México por Las Estrellas y posteriormente llegará a Univision.

Su galán, Michel Brown, no puede estar más orgulloso de este nuevo protagónico en su carrera.

“Me parece que es una gran historia con una estructura impecable. Venimos a contar una historia completamente distinta y que rompe con los cánones de las historias que se cuentan últimamente en televisión”, expresaba emocionado el actor argentino meses atrás en entrevista con People en Español.

“Tiene una cosa de thriller, donde se persigue a estos personajes para poder entender cuál es la realidad de esto que está sucediendo en base a la transmutación de cuerpos, a la reencarnación, a la muerte. Pero también es una historia de engaños. También es una historia donde los personajes empiezan a darse cuenta de que en realidad nadie conoce a nadie y que mucho menos a veces nos conocemos a nosotros mismos y que a veces hace falta morir y volver a reencarnar para poder entender qué es lo que los demás piensan de nosotros. Y después el hilo conductor de la historia es una historia de amor muy bien contada”, explicaba.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST