¡Se acabó la espera! Corazón guerrero, melodrama que protagoniza la carismática conductora y actriz mexicana, llega por fin a Estados Unidos.
Anuncio

2022 fue un año muy especial para Alejandra Espinoza en el terreno profesional. La carismática conductora y actriz de origen mexicano protagonizó junto a Gonzalo García Vivanco la telenovela Corazón guerrero, historia que se emitió en México con éxito entre marzo y septiembre.

"Ser protagonista de una telenovela, trabajar en Televisa, vivir en la Ciudad de México era un sueño que yo tenía desde los 7 años, fue como que el primer sueño que todo niño tiene", confiesa la que fuera ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina en entrevista con People en Español. "Yo siempre pongo el ejemplo como cuando los niños dicen 'yo quiero ser astronauta' o 'yo quiero ser policía' pues ese era mi sueño, lo tenía muy claro desde chiquita".

A casi 3 meses de la emisión de su último capítulo en México, el melodrama que también cuenta con las actuaciones Altair Jarabo, Natalia Esperón, Ana Martín, Diego Olivera, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa, entre un destacado elenco, llega por fin a Estados Unidos.

Corazón guerrero
Alejandra Espinoza en una escena de Corazón guerrero
| Credit: Mezcalent

"Me siento bien orgullosa de mí. Yo creo que pocas veces los seres humanos hacemos eso: nos agradecemos o decimos lo orgullosos que estamos de nosotros mismos y yo he aprendido en este tiempo a darle mucho valor a las cosas que he cumplido en mi vida y la verdad es que estoy muy contenta, me siento muy orgullosa, le eché muchísimas ganas. Me quedo con un muy buen sabor de boca. Parece que fue ayer que comenzamos a grabar, que comenzamos las pláticas de la telenovela, que Salvador Mejía [el productor] me habló del personaje Mariluz…", expresa.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza en una escena de Corazón guerrero
| Credit: Mezcalent

El melodrama que produjo Salvador Mejía ya tiene fecha de estreno por Univision.

¿Cuándo se estrena Corazón guerrero?

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza en una escena de Corazón guerrero
| Credit: Mezcalent

La telenovela aterrizará en la programación de la cadena hispana el martes 6 de diciembre.

¿En qué horario?

Alejandra Espinoza
Natalia Esperón y Alejandra Espinoza en una escena de Corazón guerrero
| Credit: Mezcalent

El melodrama se transmitirá de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este.

"Definitivamente la experiencia [de protagonizar una telenovela] fue como me la imaginaba. Tenía mucho miedo, tenía incertidumbre, no sabía con lo que me iba a topar, cómo me iban a recibir los otros actores, sin embargo, el recibimiento fue bien bonito desde el principio", comenta Espinoza. "Chava [el productor] me dio mucha seguridad, me hacía sentir querida y apoyada en el proyecto y yo creo que eso también es bien importante porque no me sentía que no pertenecía. Al contrario, me hizo sentir que ahí pertenecía y que ahí era donde yo debía estar", asevera.