William Levy y Laura Londoño encabezan esta esperada telenovela que marca el debut como antagonista de Carmen Villalobos.

Anuncio

Café con aroma de mujer se acerca a Telemundo. Anoche, la cadena hispana comenzó a promocionar el próximo estreno de esta nueva versión de la exitosa telenovela colombiana que hace más de dos décadas encabezaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

En un vídeo de no más de 30 segundos de duración, Telemundo anunció para 'pronto' la llegada de esta ficción que cuenta con las actuaciones protagónicas de William Levy Laura Londoño, además de la participación antagónica de la actriz colombiana Carmen Villalobos.

"La historia que cautivó a Latinoamérica regresa en una nueva versión con las estrellas William Levy en su regreso a Telemundo, presentando a Laura Londoño como Gaviota junto a la actriz Carmen Villalobos. Café con aroma de mujer pronto por Telemundo", dice la voz en off que acompaña a estas primeras imágenes del esperado melodrama.

La nueva versión de Café con aroma de mujer comenzó a grabarse en el último trimestre del año pasado en Colombia bajo la producción de RCN Televisión, cadena que se encargará también de emitir próximamente el melodrama en su país de origen.

"Es un proyecto con mucho sabor colombiano, estoy feliz de poder ser parte de él, que no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo", expresaba Levy meses atrás con motivo del inicio de grabaciones de la telenovela.

William Levy
William Levy protagoniza nueva versión de Café, con aroma de mujer
| Credit: Instagram William Levy

Quien también está muy emocionada de ser parte de esta historia es Villalobos, quien en una entrevista con People en Español aseguró estar disfrutando de cada momento del proyecto.

"Me he sentido absolutamente feliz, plena, afortunada, con la mente a millón como cuando emprendes una nueva aventura, agradecida de poder admirar la belleza de los paisajes de nuestro Eje Cafetero, que son tan espectaculares. Realmente han sido días definitivamente maravillosos donde hemos tenido la mejor vibra para este gran proyecto", compartía.

Telemundo aún no ha revelado la fecha de estreno de la telenovela ni el horario que ocupará.