Se avecinan cambios en la programación estelar de la cadena hispana.
Anuncio
Amor valiente
Amor valiente; Hasta que la plata nos separe
| Credit: TELEMUNDO (x2)

¡Se avecinan cambios en la programación estelar de Telemundo! La cadena hispana anunció este jueves para sorpresa de muchos que adelantará el estreno de su nuevo drama turco, Amor valiente, el cual estaba programado para el martes 31 de mayo a las 10 p. m., hora del Este.

La ficción, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ, aterrizará ahora en el prime time de la televisión hispana el próximo lunes 23 de mayo, pero ya no lo hará en sustitución de la nueva temporada de Pasión de gavilanes, sino que pasará a ocupar la franja horaria en la que se emite actualmente la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

"Prepara todos tus sentidos porque este lunes 23 de mayo a las 9PM/8C vivirás una pasión invencible a la que nada ni nadie podrá detener. Amor valiente, la serie turca más esperada, estrena este lunes por Telemundo", anunció la cadena a través de las redes sociales.

La comedia romántica protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez dejará de formar parte de la programación estelar de Telemundo desde el próximo lunes 23 de mayo debido a los discretos datos de audiencia que ha venido registrando desde su estreno.

Conoce aquí qué va a pasar a partir del lunes con Hasta que la plata nos separe.

Amor valiente, la nueva apuesta de Telemundo

Ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de la histórica y mágica ciudad de Estambul, Amor valiente comienza con el encuentro inesperado entre Cesur y Suhan, del cual nacerá un deseo y una pasión invencible.

Amor valiente
Amor valiente
| Credit: TELEMUNDO

Cesur (Tatlıtuğ) es un hombre amable, pero llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión. Su único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien cree que mató a su padre y abuelos. Sin embargo, Cesur no contaba con conocer y enamorarse de Suhan (Büyüküstün), la bella hija de Tahsin.

Suhan es una empresaria exitosa e independiente, ferozmente leal a su familia. A pesar de su atracción por Cesur, Suhan a menudo sospecha de sus acciones. Sin embargo, a medida que se descubren las fechorías de su padre, se encuentra dividida entre él y Cesur, a quien llega a amar.

Amor valiente
Amor valiente
| Credit: TELEMUNDO

Conforme aumentan las tensiones, llega un enemigo despiadado para causar aún más caos y complots contra Cesur y los Korludag, dejando a las familias cambiadas para siempre.