La cadena presentó este miércoles a la protagonista de la nueva adaptación de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea que encabezan Elyfer Torres y Erick Elías. ¡Mira las primeras imágenes!

January 10, 2019 08:22 AM

¡Se acabó el misterio! Telemundo reveló este miércoles el rostro de la protagonista de Betty en NY, la nueva adaptación de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea que protagonizan la joven actriz mexicana Elyfer Torres y el reconocido galán Erick Elías.

Aunque el nombre de la actriz de 21 años fue confirmado hace varias semanas, no fue hasta la noche de ayer que la cadena de habla hispana desveló por fin a través de un promocional la imagen que lucirá la nueva ‘Betty’. Y el resultado no defraudó a nadie.

“¡Llegó el gran día! Les presentamos a la protagonista de esta historia, ella es Betty. Espérala en febrero en Betty en NY por Telemundo”, se anunció a través de las redes sociales.

“De que es fea lo es”, “se ve buenísima la serie” o “me encantó, esta Betty transmite ternura”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron el ciberespacio tras darse a conocer la esperada imagen de Betty.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Elyfer Torres, quien asume el reto más importante de su carrera al encabezar este proyecto que Telemundo estrenará en febrero, ‘es un privilegio’ adentrarse en los zapatos de Betty. “Definitivamente Betty en NY es el mejor trabajo y lo más bello de mi vida”, asegura.

“Aprendo mucho de Betty. Me recuerda lo verdaderamente hermoso del ser humano”, agrega emocionada.

Instagram Betty en NY

La actriz, sin embargo, no duda en reconocer que el cambio físico que tiene que experimentar diariamente para dar vida al personaje es un proceso complejo, pero que sin duda vale mucho la pena.

“[Lo que más me ha costado] es cambiar mucho físicamente mi cuerpo para que ella [Betty] habite. Acostumbrarme a esas cosas nuevas que también son parte de mí”, subraya.

Y a ti, ¿te gusta la ‘Betty la fea’ de Telemundo?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST