Dale una mirada exclusiva a las fuertes imágenes que protagonizan Mark Tacher y Emmanuel Orenday, quienes interpretan una pareja gay en La reina del sur 2.

By Andrés Rubiano
June 04, 2019 01:53 PM

La segunda y esperada temporada de La reina del sur sigue dando para hablar y una de las razones ha sido la revelación de una trama gay al interior de la historia protagonizada por Kate del Castillo.

Los actores mexicanos Mark Tacher y Emmanuel Orenday son los encargados de dar vida a los personajes de Alejandro Alcalá y Danilo Márquez, quienes por razones sociales se ven obligados a mantener su relación de pareja en secreto.

“Creo que el público se puede identificar con este personaje, con esta doble vida”, reveló Tacher sobre su papel de Alejandro, el cual se ha convertido en uno de los retos más grandes en la extensa carrera actoral del galán de 41 años.

Mark Tacher y Emmanuel Orenday en La reina del sur 2.
Cortesía de Telemundo

“Alejandro … sabe que si se (descubre) que es homosexual, en el medio en el que está, en el país en el que está, en la sociedad en la que está; terminaría con su carrera (política) y terminaría con sus ambiciones y es algo que el no se puede permitir”, añade Mark.

Telemundo reveló algunas de las fuertes imágenes que protagonizarán los dos actores en la pantalla chica y que de seguro se convertirán en tema de conversación para todos los seguidores de la serie, que regresó con una segunda parte tras el éxito avasallador que tuvo cuando fue estrenada en el 2011.

Mark Tacher y Emmanuel Orenday en La reina del sur 2.
Cortesía de Telemundo

“Danilo Marques es un personaje que comulga con el amor, con la verdad, es un personaje pasional. Su pareja Alejandro es un personaje con muchos matices por descubrir”, añadió por su parte Orenday sobre el rol que desempeña en la serie.

La aparición de personajes gay en algunas de las más importantes producciones para la televisión latina sigue demostrando el gran esfuerzo que cadenas como Telemundo están haciendo para promover la inclusión. Pero estas iniciativas al mismo tiempo han generado algunas polémicas. Mark sabe del impacto que su rol de Alejandro puede generar y asegura estar listo para las críticas que pueda recibir.

Mark Tacher y Emmanuel Orenday en La reina del sur 2.
Cortesía de Telemundo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hice este personaje con todo el amor del mundo, con todo el respeto hacia la comunidad LGBT y la verdad es que espero no causar ningún tipo de incomodidad … estoy representando aquí a una comunidad que está buscando su lugar en la sociedad y espero poder hacerlo de la manera correcta y digna. No quisiera faltarles al respeto”, dijo el mexicano en una reciente entrevista con People en Español.

Advertisement


EDIT POST