La cadena hispana respondió así a través de las redes sociales a aquellos que lamentaron no poder seguir viendo la telenovela protagonizada por Carmen Villalobos en su nuevo horario.
Anuncio

Telemundo experimentará este lunes 23 de mayo un importante cambio en su programación estelar. Hasta que la plata nos separe, la comedia romántica que se transmitía hasta ahora a las 9 p. m., hora del Este, cede desde esta noche su franja horaria al drama turco Amor valiente, que aterriza así una semana antes de lo previsto en el prime time de la cadena hispana.

La historia protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez y en la que también participa Gregorio Pernía comenzará a transmitirse desde hoy a la 1 p. m., hora del Este.

"La divertida historia de Méndez y Alejandra cada vez se pone mejor. Sigue viendo Hasta que la plata nos separe de lunes a viernes en su nuevo horario: 1pm/12c por Telemundo y en la APP", anunció este fin de semana Telemundo a través de las redes sociales.

Hasta que la plata nos separe
Credit: Telemundo

Un cambio que, como era de esperarse, no ha sentado nada bien a los televidentes que seguían cada noche la divertida historia de amor entre Méndez, un carismático y humilde comerciante, y Alejandra, una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que termina volcando sus vidas por completo.

"¿Por qué le cambiaron el horario? A esa hora no la podré ver ya que trabajo", "Ya no la podré ver" o "Me gustaba el horario, ahora no la podré ver", fueron algunos de los cientos de comentarios que no tardaron en inundar las redes sociales tras darse a conocer la sorpresiva noticia.

Hasta que la plata nos separe
Elenco de Hasta que la plata nos separe
| Credit: TELEMUNDO

La respuesta de Telemundo ante la avalancha de quejas recibidas no se hizo esperar.

"Descarga el App de Telemundo para verla a la hora que sea mejor para ti", respondió la cadena a quienes comentaron que no iban a poder seguir viendo la telenovela en ese nuevo horario.

Hasta que la plata nos separe
Credit: INSTAGRAM

Hasta que la plata nos separe se transmite ahora a la 1 p. m., hora del Este.