La ficción busca repetir el éxito que tuvo hace justo 10 años la exitosa historia que protagonizaron Sonya Smith, Jorge Luis Pila y Catherine Siachoque, entre un gran elenco.

Por Moisés González
Mayo 12, 2020
Anuncio

Telemundo presentó este martes un adelanto de su programación de cara a la próxima temporada, donde la ficción seguirá ocupando un lugar predominante en el prime time de la cadena con la adquisición de nuevas historias y otras que regresan a la pantalla, como Enemigo íntimo con Fernanda Castillo y Raúl Méndez y Falsa identidad con Camila Sodi y Luis Ernesto Franco.

Además de la adaptación moderna de la exitosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer en la que actuarán William Levy y Carmen Villalobos, entre otros, y de la superserie Malverde, El Santo Patrón que encabezará Fernando Colunga; Telemundo prepara una nueva versión de la exitosa telenovela chilena ¿Dónde está Elisa?, historia que ya produjo en 2010 con Sonya Smith, Jorge Luis Pila, Catherine Siachoque y Roberto Mateos, entre un gran elenco.

¿Dónde está Elisa? (2010)
Mezcalent

La serie, cuyo elenco aún no ha sido revelado, llevará por título Buscando a Frida y será una producción de Telemundo Global Studios inspirada en el éxito internacional chileno.

La serie girará alrededor de la familia Pons y cómo su vida cambia para siempre cuando su hija de 16 años desaparece la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre.

Esta familia de clase alta parece vivir en un mundo perfecto, pero la desaparición de la hija revelará secretos, mentiras y resentimientos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

¿Dónde está Elisa? se estrenó en el prime time de Telemundo en marzo de 2010 y es hasta la fecha una de las telenovelas más vistas en la historia de la cadena.