La nueva temporada de la exitosa telenovela que encabeza Aracely Arámbula arrancó anoche con la sangrienta muerte de su protagonista, Saúl Aguirre (David Chocarro).

Por Moisés González
Enero 14, 2020
Anuncio

La ausencia de David Chocarro a lo largo del periodo de promoción de la segunda temporada de La doña previo a su gran estreno hacía presagiar lo peor, pero no fue hasta este lunes durante la transmisión del primer capítulo de la nueva temporada de la telenovela que protagoniza Aracely Arámbula que se despejaron por fin todas las dudas acerca del incierto rumbo de su personaje, Saúl Aguirre, en la historia.

Como dejaban entrever los avances que la cadena ha estado transmitiendo en las últimas semanas, el que fuera galán de Altagracia acabó muriendo. Y no hubo que esperar demasiado para verlo.

Tras desaparecer misteriosamente, el personaje interpretado por Chocarro fue finalmente encontrado muerto por Mónica (Danna Paola) y Altagracia (Arámbula) durante el final del primer episodio.

Contrario a lo que muchos esperaban, el actor ni siquiera se dejó ver en el capítulo puesto que la única escena en la que apareció fue cuando lo encontraron muerto y tenía su rostro tan golpeado que ni se le reconocía, por lo que es más que probable que el intérprete de 39 años ni la haya grabado.

“¡Qué terrible que Saúl muriera!”, comentó con cierto enojo una televidente a través de las redes sociales de la telenovela tras percatarse del trágico desenlace que tuvo.

“¿Por qué mataron a Saúl?”, se preguntó otro fanático. “Mínimo un capítulo en que estuviera vivo, pero nada”, se quejó.

Aunque en su momento una fuente cercana al actor confirmó a People en Español que la carga de trabajo fue la que le impidió formar parte de la nueva temporada de La doña ya que, según esta versión, ‘tenía 2 películas y por tiempos no se podía’, a muchos les llamó la atención que Chocarro ni siquiera se haya pronunciado sobre el estreno de la serie en sus redes sociales, donde hasta la fecha no ha compartido nada al respecto.

La relación del actor con Telemundo, no obstante, sigue siendo excelente ya que el intérprete argentino graba actualmente para la cadena su nueva telenovela 100 días para enamorarnos.

David Chocarro en 100 días para enamorarnos.

Esta no es la primera vez que Telemundo ‘mata’ al protagonista de una de sus telenovelas. La cadena lo hizo hace apenas unos meses con Aurelio Casillas (Rafael Amaya), que dejó de formar parte de la veterana superserie El señor de los cielos tras seis temporadas encabezándola.