La cadena hispana inició este jueves la campaña de promoción de esta telenovela que cuenta con las actuaciones protagónicas de Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.
Anuncio
Carmen Villalobos
Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, protagonistas de Hasta que la plata nos separe
| Credit: TELEMUNDO

El pasado 23 de febrero, Telemundo confirmaba el inicio de rodaje de la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe, una producción de RCN Televisión que cuenta con las actuaciones protagónicas de Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

"¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista. Me siento feliz de darle vida a la exitosa Alejandra Maldonado, un personaje maravilloso, único, con una personalidad como una montaña rusa, llena de matices y además en un género con toque de comedia", expresaba emocionada su protagonista.

Este jueves, Telemundo inició la campaña de promoción del estreno de esta esperada comedia romántica en la que también participan Gregorio Pernía, Fabián Ríos, Laura Flores, Alejandro Tommasi y Stephania Duque, la inolvidable Mariana de Sin senos sí hay paraíso.

La cadena hispana lanzó a través de las redes sociales el primer teaser de esta telenovela en el que aparecen por primera vez en escena los dos protagonistas de la historia –cada uno por separado– junto con la siguiente frase sobreimpresa: "El destino te cruza con personas inesperadas".

Mira el teaser aquí

Más sobre Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que dará un giro de 180 grados a sus vidas.

Stephania Duque
Stephania Duque es Milena en Hasta que la plata nos separe
| Credit: Telemundo

¿Cuándo se estrena?

La telenovela aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que entre en sustitución del drama turco Hercai: amor y venganza, al que le queda menos de dos meses al aire.