La serie protagonizada por Gaby Espino, Margarita Rosa de Francisco y Carlos Ponce se convirtió en su primer capítulo en la ficción más vista a las 9 de la noche entre adultos 18-49.

By Moisés González
January 24, 2019 12:15 PM

Telemundo ‘jugó con fuego’ y no se quemó. El thriller erótico protagonizado por Gaby Espino, Margarita Rosa de Francisco, Carlos Ponce, Jason Day, Tony Plana y Laura Perico que la cadena estrenó el pasado martes 22 de enero a las 9 p.m., hora del Este, debutó por la puerta grande al seducir a 1,4 millones de televidentes totales (P2+) durante su primer capítulo.

La ficción, adaptación de la exitosa miniserie brasileña Amores robados del gigante Globo, se convirtió en su estreno en la ficción en español más vista de su franja horaria –9 de la noche– entre adultos 18-49 años, donde promedió 615 mil televidentes frente a los 596 mil de Mi marido tiene más familia (Univision), y adultos 18-34 años, donde sedujo a más de 250 mil personas.

A18-49
1. Jugar con fuego: 615 mil televidentes
2. Mi marido tiene más familia: 596 mil televidentes

Gaby Espino, protagonista de Jugar con fuego.
Cortesía TELEMUNDO

A pesar de su cálida acogida, la serie no logró ganarle en televidentes totales (P2+) a la telenovela mexicana que protagonizan Arath de la Torre y Susana González, que una vez más se convirtió en una de las opciones favoritas de la noche con más de 1 millón y medio de telespectadores.

P2+
1. Mi marido tiene más familia: 1,508,000 televidentes
2. Jugar con fuego: 1,440,000 televidentes

Top 3 ficciones (martes, 22 enero 2019):
1. La rosa de guadalupe (Univision): 1,949,000 televidentes
2. Jesús (Univision): 1,509,000 televidentes
3. Mi marido tiene más familia (Univision): 1,508,000 televidentes

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jugar con Fuego gira alrededor de Fabrizio (Jason), un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila (Gaby) y Martina (Margarita Rosa), mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea (Laura Perico), la hija de Martina.

La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

“Es la historia de un universo en el mundo de los cafetales colombianos y a ese mundo llega un chico mexicano escapando de una situación de alto peligro pero al llegar a ese universo entonces trae consigo también ese instinto suyo por acercarse al peligro”, avanzaba emocionado días atrás su protagonista, el peruano Jason Day, en entrevista con People en español.

Jugar con fuego se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST