La cadena compartió un mensaje a través de sus redes sociales con el que deja claro que la única 'reina' del prime time hispano es Kate del Castillo frente al estreno de la nueva teleserie de Univision La reina soy yo.

By Moisés González
May 14, 2019 08:39 AM

Kate del Castillo dejó de ser este lunes la única ‘reina’ del prime time hispano. La actriz mexicana ahora comparte trono con Michelle Renaud, quien se apoderó esta semana de las pantallas de Univision como protagonista de La reina soy yo, la versión mexicana de la exitosa historia colombiana La reina del Flow.

A Telemundo, sin embargo, no pareció agradarle que su Teresa Mendoza, personaje protagónico de la exitosa superserie La reina del sur, ya no sea la única que lleve el título de ‘reina’ en el horario estelar de la televisión de habla hispana.

Kate del Castillo, protagonista de La reina del sur.
Cortesía TELEMUNDO

Probablemente por eso la cadena compartió este lunes, el mismo día del estreno de La reina soy yo, un mensaje a través de sus redes sociales con el que deja claro –por si había alguna duda– quién es la ‘reina’ de la televisión.

“Reina solo hay una y esa soy yo”, se puede leer en una publicación que se compartió ayer por medio del perfil de Instagram oficial de La reina del sur.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque una es la ‘reina’ de Telemundo y otra la ‘reina’ de Univision, lo cierto es que la única similitud que comparten ambas ficciones es que tienen la palabra ‘reina’ en su título ya que son dos historias completamente diferentes que, además, se transmiten en horarios distintos: La reina del sur a las 10 p.m., hora del Este, y La reina soy yo a las 8 p.m., hora del Este.

Michelle Renaud, protagonista de La reina soy yo.
Cortesía UNIVISION

Protagonizada por Renaud, Lambda García y Mane de la Parra, La reina soy yo narra la historia de Yamelí, una bella mujer con gran talento para la composición musical que tras ser traicionada por el hombre que ama, quien le roba sus letras y se hace famoso, es condenada injustamente a prisión. En la cárcel da a luz a un varón que le es arrebatado y ella cree muerto. Días antes de su liberación, es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal. Con su nueva identidad, la de una importante productora musical y caza talentos, Yamelí iniciará su venganza contra quienes arruinaron su vida.

Advertisement


EDIT POST