La telenovela protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco tendrá una segunda temporada. Así será su historia.

By Moisés González
May 09, 2019 01:20 PM

Enemigo íntimo y La doña no serán las únicas ficciones de Telemundo que contarán con una segunda temporada durante la próxima temporada 2019-2010.

La telenovela protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, Falsa identidad, también regresará a la cadena de habla hispana con nuevos capítulos, según confirmó este jueves Telemundo.

Sin dar ningún nombre confirmado de su elenco, la cadena anunció que esta segunda parte llevará a sus protagonistas, Diego (Franco) e Isabel (Sodi) de regreso a México, obligándolos a verse, y a sus enemigos, nuevamente.

“La segunda temporada continuará contando la historia de dos extraños que huyen de su pasado y deben asumir nuevas identidades para hacerse pasar por una pareja felizmente casada y así escapar de sus enemigos y sobrevivir”, adelantó Telemundo.

Camila Sodi, protagonista de Falsa identidad.
TELEMUNDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras cuatro meses al aire, la primera temporada de Falsa identidad se despidió de las pantallas de Telemundo el pasado mes de febrero ante 1,6 millones de televidentes (P2+).

Además de Franco y Sodi, la ficción contó con las actuaciones de Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Geraldine Bazán, Sergio Goyri, Sonya Smith y Alejandro Camacho, entre otros.

Advertisement


EDIT POST