La séptima temporada de la superserie de Telemundo ya tiene fecha para su gran final.

By Moisés González
January 09, 2020 07:24 AM

El pasado 14 de octubre, durante el estreno de la séptima temporada de El señor de los cielos, Telemundo mató al protagonista de su superserie estrella, Aurelio Casillas (Rafael Amaya), ante casi dos millones de televidentes (P2+). Un inesperado y sorpresivo suceso que generó el enojo de muchos fanáticos de la veterana ficción y provocó una importante fuga de televidentes que fueron perdiendo poco a poco el interés por la narconovela tras la salida de Amaya.

Ahora, 50 capítulos después y cerca de 1 millón de televidentes (P2+) menos, la cadena ha comenzado a promocionar el inminente desenlace de la que ha terminado calificando como ‘la temporada más polémica de todas’.

Y, contrario a lo que sucedió recientemente con la ficción protagonizada por Carmen Villalobos, parece que habrá ‘señor de los cielos’ para rato ya que hasta la fecha no se ha anunciado que sea el fin de la saga a pesar de la importante disminución de audiencia que ha registrado la superserie.

“Comienza la etapa culminante de la temporada más polémica de todas”, anuncia desde hace varios días a bombo y platillo Telemundo a través de un video promocional en el que la cadena juega con la ilusión de los televidentes al dejar abierta la puerta a un posible regreso de su protagonista tras mostrarse unas imágenes en las que se ve a Rutila Casillas (Carmen Aub) abrazando a su padre, Aurelio Casillas (Amaya), mientras se le escucha decir ‘está vivo’.

“Su inicio fue impactante, su final te sorprenderá”, avanza Telemundo junto al video promocional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la manera en la que se editó el vídeo deja entrever que Aurelio podría regresar, lo cierto es que algunos fans no tardaron en darse cuenta de que la escena no es inédita.

“No se ilusionen, es un recuerdo. Miren el capítulo 26 de la sexta temporada”, avisó un seguidor de la narconovela en redes.

En efecto, la escena que se muestra en el video promocional pertenece a la anterior temporada de la superserie justo cuando Rutila se entera de que ‘Superjavi’ está vivo.

“Ojalá sí regrese Aurelio para que vuelva a tener sentido la serie”, se puede leer entre los miles de comentarios que han inundado las redes sociales de El señor de los cielos.

Con el regreso de Aurelio o sin su regreso, Telemundo pondrá punto final a la séptima temporada de la ficción –ya veremos si a la saga también– a principios de febrero –el día aún está por confirmarse– puesto que la nueva superserie de la cadena, Operación pacífico, con Majida Issa se estrenará el 10 de febrero en su misma franja horaria.

El señor de los cielos se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement