La cadena de habla hispana hará frente al esperado estreno de la nueva ficción del creador de La reina del sur con el regreso de Blanca Soto, la Señora Acero.

By Moisés González
September 03, 2019 09:30 AM

El dragón, la nueva teleserie del creador de La reina del sur que Univision estrenará el próximo lunes 30 de septiembre a las 10 p.m., hora del Este, con Sebastián Rulli como protagonista es, sin duda, una de las grandes apuestas en materia de ficción del año.

Bautizada por la cadena de habla hispana como ‘la serie más importante de la televisión moderna’, la trama escrita por el reconocido periodista español Arturo Pérez-Reverte promete convertirse en el gran fenómeno de audiencia de la nueva temporada televisiva.

Sebastián Rulli.
Cortesía UNIVISION

Consciente de la amenaza que supone la llegada de esta ambiciosa producción a Univision, Telemundo no se lo ha pensado dos veces y ha optado por mover ficha.

Así la cadena ha decidido hacer frente al debut de El dragón con otro esperado estreno: el de su nueva serie limitada, No te puedes esconder, que también aterrizará en el prime time hispano el lunes 30 de septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este thriller de tan solo 10 episodios marca el regreso a la televisión de la actriz mexicana Blanca Soto, quien protagonizó con gran éxito las dos primeras temporadas de Señora Acero; así como el debut en Telemundo del galardonado actor español Eduardo Noriega.

Blanca Soto.
Cortesía TELEMUNDO

Junto a ellos estará un elenco internacionalmente reconocido integrado por Iván Sánchez como protagonista y la actuación estelar de Maribel Verdú, además de Peter Vives, Plutarco Haza, Patricia Guirado, Samantha Siqueiros, Juan Caballero y Adrián Ladrón.

No te puedes esconder explora la vida de una enfermera que trata de reconstruir su vida, un ex policía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, y un grupo de amigos idealistas.

Todos ellos, sin saberlo, están unidos por verdades a medias que, cuando se cruzan, exponen su lado más oscuro, poniendo en peligro sus vidas.

El dragón y No te puedes esconder medirán fuerzas durante dos semanas a partir del 30 de septiembre a las 10 p.m., hora del Este.

Advertisement


EDIT POST