May 10, 2018 01:08 PM

Con más de veinte versiones alrededor del mundo y transmitida en decenas de países con gran aceptación entre el público sin importar el idioma o la cultura, Yo soy Betty, la fea se ha convertido sin, ninguna duda, en una de las telenovelas más exitosas de la historia.

A punto de cumplirse 20 años de su estreno, Telemundo acaba de adquirir los derechos de esta historia que en su día catapultó a la fama a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello para realizar su propia adaptación.

Así lo confirmó recientemente Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks, durante la conferencia de prensa que realizó la cadena este jueves para dar a conocer las novedades de su nueva programación de cara a la temporada 2018-2019.

La telenovela, que aún se encuentra en fase de preproducción, se dará a conocer al público bajo el título Betty en Nueva York ya que la historia en esta ocasión transcurrirá en la ciudad de Nueva York.

Esta nueva adaptación contará la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Así entra a trabajar a V & M Fashion como secretaria del presiente de la compañía confiada en que eventualmente se elevará en los rangos. Sin embargo su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas.

En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de las grandes incógnitas que rodea a la telenovela es saber quién será la elegida para adentrarse en la piel de la protagonista ya que aún no se define a la actriz que tendrá el reto y la responsabilidad de darle vida a este personaje que han interpretado magistralmente reconocidas actrices como Angélica Vale en La fea más bella (2006) o América Ferrera en Ugly Betty (2006), la primera versión que se produjo en Estados Unidos de esta entrañable historia.

Betty en Nueva York se estrenará próximamente por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST