El melodrama que Univision estrenará el 8 de febrero incluirá una historia de amor homosexual entre sus tramas. Conoce a sus protagonistas.

Por Moisés González
Enero 12, 2021
Anuncio

Gabriel Soto volverá a engalanar la pantalla de Univision desde el 8 de febrero como protagonista de Te acuerdas de mí, un melodrama repleto de intriga y pasión.

Además de la historia de amor principal que vivirá el actor mexicano junto a Fátima Molina, la telenovela que produce Carmen Armendáriz para Televisa y en la que también actúa la hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, tendrá otras tramas de amor secundarias no menos interesantes que prometen cautivar al público, entre ellas una homosexual.

La pareja en cuestión es interpretada por dos actores jóvenes: Josh Gutiérrez, quien realizó recientemente una participación especial en Vencer el desamor (Univision), y Cuauhtli Jiménez.

Nueva pareja gay de Televisa

Left: Josh Gutiérrez es Teo en Te acuerdas de mí | Credit: Instagram Te acuerdas de mí
Right: Cuauhtli Jiménez es Gonzalo en Te acuerdas de mí | Credit: Instagram Te acuerdas de mí

Ellos darán vida a Teo y Gonzalo, dos hombres muy exitosos en sus respectivas profesiones que, a pesar de ser muy diferentes entre sí, comenzarán a sentirse atraído el uno por el otro.

"Teo es el mejor amigo de Pedro, va investigando ahí el Grupo Cáceres por números raros, lo bajan de puesto por lo mismo, y en este ínter conoce a Gonzalo y fue amor a primera vista", avanzó recientemente Josh en una entrevista con el programa de televisión Hoy.

Cuauhtli agregó, por su parte, que la historia de amor que vivirán sus personajes "está muy padre". "Es muy interesante porque son dos personajes totalmente distintos, físicamente, de dos estratos distintos, de profesión totalmente distintas y mundos distintos. Y aún así hay una atracción y entonces empieza esta relación y se van desatando otras tramas muy padres".

Televisa continúa de esta manera incluyendo historias inclusivas en sus telenovelas, algo que sin duda el público agradece ya que hay una mayor representación de la sociedad actual.