Marcos Montero, quien interpreta a Ignacio Meneses en la citada telenovela de Televisa, es pareja de la actriz mexicana desde hace varios años.

Por Moisés González
Abril 03, 2019
Anuncio

Su participación en la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia, que transmite actualmente Univision en horario estelar, ha sido muy especial para Susana González por muchos motivos. Además de ser el primer proyecto en el que actúa que deja ver a sus hijos, como reconocía meses atrás en una entrevista exclusiva para People en Español, la comedia romántica que protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas también le ha permitido trabajar junto a su pareja: el actor Marcos Montero, quien interpreta a Ignacio Meneses en la citada ficción de Televisa.

Aunque apenas se les puede ver juntos ya que sus personajes tienen poca interacción en la historia, la actriz mexicana pudo compartir este proyecto tan especial en su carrera artística con el hombre de su vida.

La pareja, que lleva años de feliz relación, se dejó ver recientemente de lo más enamorada durante la boda del primer actor mexicano Rafael Inclán, quien también forma parte del elenco de Mi marido tiene más familia con el personaje de Eugenio Córcega.

Familia del reconocido galán de telenovelas mexicano Eduardo Yáñez, Montero lleva varios años sumergido en el mundo de la interpretación, donde ha tenido pequeños personajes en telenovelas de Televisa como La tempestad, La vecina y Quiero amarte, entre otras.

Susana y Marcos ya habían tenido oportunidad de trabajar juntos en anteriores ocasiones, como sucedió en el año 2017 durante la puesta en escena Aventurera.

“El respeto es un ingrediente básico cuando trabajas con tu pareja. Sí nos hablamos de ‘mi amor, no sé qué; esto y lo otro' pero ya terminando la obra”, declaraba entonces Susana.

Cabe destacar que la pareja no es muy dada a presumir su amor de manera pública por lo que son contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos disfrutando de su amor.

Pero de que están más enamorados que nunca, lo están.

¡Qué viva el amor!