April 23, 2018 07:56 AM

Adiós a Elena Tejero. Susana González pondrá en pausa su participación en la puesta en escena Aventurera para regresar a los foros de grabación tras casi un año alejada de la televisión.

La actriz mexicana, que ha encabezado melodramas como Pasión y poder (2015) y Pasión (2007), confirmó recientemente a través de las redes sociales su incorporación al elenco de la segunda temporada de la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene familia.

“Voy a hacer un personaje que seguramente les va a gustar. A lo mejor me van a odiar un poquito en un principio pero después la van a entender porque siempre necesitamos una jefa y a veces a los jefes se les odia. Es un personaje maravilloso”, adelantó Susana en Twitter.

“Y entonces hicimos una pequeña pausa en Aventurera, pero me van a seguir viendo ahí. Tenemos algunas presentaciones todavía pendientes. Amo a Elena Tejero, amo el proyecto de Aventurera y hasta que yo no les diga que ya salí, salí”, explicó González.

La intérprete de 44 años será una de las novedades principales de la nueva temporada de la telenovela que protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas. Pero no la única.

El reconocido actor mexicano Arath de la Torre también se integra al elenco de esta exitosa historia para volver a dar vida al inolvidable y divertido Pancho López, personaje que interpretó hace siete años en la exitosa producción de Televisa Una familia con suerte (2011).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi marido tiene familia se convierte así en la primera producción de Televisa que tendrá una segunda parte, misma que está por comenzar a grabarse en México.

“Es la primera vez que se hace una segunda parte de una novela en mi casa. Gracias primero que nadie a mi Dios por tantas bendiciones, a mi familia por su amor y apoyo incondicional y a mi único e incomparable público… Sin ustedes esto no estaría pasando”, expresó con orgullo su protagonista, Daniel Arenas, días atrás en Instagram.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST