La actriz colombiana habla de cómo ha cambiado su vida en estos últimos dos años a raíz de su participación en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso.

Por Moisés González
Septiembre 03, 2018
Anuncio

La vida, tanto personal como profesional, de Stephania Duque ha dado un giro de 180 grados en los últimos dos años a raíz de su participación en Sin senos sí hay paraíso. La actriz colombiana, que interpreta a la rebelde Mariana en la exitosa ficción que encabeza Carmen Villalobos, ha pasado de ser casi una desconocida en el medio artístico a nivel internacional a convertirse en una de las jóvenes más queridas y exitosas del momento. Y su popularidad sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. En entrevista exclusiva para People en Español la joven intérprete nos cuenta cómo está viviendo la repentina fama que le ha dado la serie de Telemundo.

El éxito de la serie te ha llevado a ser muy popular en poco tiempo, ¿cómo llevas el tema de la fama y el hecho de que la gente se interese por tu vida privada?
Trato de ser muy tranquila. La verdad es que salgo sin gafas ni nada de esas cosas para tratar de ocultar mi identidad. Me parece que así la gente me siente un poco mas cercana; de esta manera entienden que uno es alguien común y corriente.

¿Qué tanto sientes que ha cambiado tu vida tu participación en esta historia?
Ha cambiado en mucho. La verdad es que al salir del anonimato muchos directores y productoras se interesan en la capacidad de uno para interpretar. En cuanto a mi vida personal ayuda a cumplir sueños como viajar, tener la posibilidad de seguir estudiando y contribuir con el cumplimiento de las metas familiares.

¿Cómo era la Stephania Duque antes de Sin senos sí hay paraíso y cómo es ahora?
La verdad en personalidad la misma, pero sin duda llena de experiencia, conocimiento y madurez. Qué mejor que eso para seguir creciendo y conquistando con talento.

Vas directa al millón de seguidores en Instagram, ¿da vértigo esa cifra?
Me parece increíble, pero no miento y uno es ambicioso, quiero tener muchos millones, siento que es una forma de medir la audiencia personal.

Cuando terminas de grabar y llegas a la intimidad de tu hogar, ¿cómo es Stephania Duque?
Tengo una familia grande y hermosa, así que muchas veces y dependiendo de la intensidad del día de grabación ayudo en ciertas labores de la casa o preparo algo de comida. También comparto con mi novio.

Sin senos sí hay paraíso se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.