La actriz de telenovela Sonya Smith se graduó este martes como enfermera tras un año ausente de la televisión.

Por Moisés González
Updated Diciembre 15, 2016
Anuncio

Nunca es tarde para lograr aquello que se desea. Si no que se lo pregunten a Sonya Smith, quien a sus 44 años y tras tres décadas de trayectoria artística acaba de graduarse de enfermera.

“Me siento muy contenta, muy emocionada porque es un logro, algo totalmente diferente a mi carrera como actriz”, compartió este martes la actriz a través de sus redes sociales.

Smith, que ha protagonizado telenovelas como Marido en alquiler y ¿Dónde está Elisa?, aprovechó el año que lleva alejada de las pantallas –su último melodrama, Tierra de Reyes, lo grabó en 2015– para estudiar todo lo relacionado con la enfermería, una profesión que le ha atraído desde siempre.

Con este logro en su vida, la actriz quiso enviar un mensaje de ánimo y superación a sus seguidores.

“Recuerden siempre todo aquello que ustedes se propongan y que lo hagan con corazón, que lo hagan con dedicación y con amor lo van a lograr”, aseguró. “A veces se pueden demorar más que lo que ustedes desean pero siempre se logra. Así que con fe, con Dios en el corazón presente en nuestra vida siempre logramos lo que nos proponemos”.

Sonya –que hace unos meses se separó del actor Ricardo Chávez tras casi tres años de relación– compartió en Twitter una imagen de su graduación. ¡Se ve bellísima! Seguro que a más de uno le gustaría ser atendido por ella.

¿Significa esto que la actriz se retira de la actuación para poner en práctica su nueva profesión?

Aunque no se ha pronunciado al respecto y lleva tiempo sin aparecer en pantalla, todo hace indicar que no, que su carrera de actriz no se detiene. Según pudo confirmar People en Español, Smith sigue siendo artista exclusiva de Telemundo, por lo que seguramente pronto la veremos en un nuevo proyecto de la cadena con sede en Miami.