March 22, 2018 09:03 AM

Tras casi tres años alejada de las pantallas de Telemundo, Sonya Smith regresa a la televisión como parte del elenco de Mi familia perfecta, la nueva telenovela de la cadena que protagonizan Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes.

Ni protagonista, ni villana. La actriz dará un giro de 180 grados a su carrera al dar vida en esta historia a un personaje totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Así lo deja entrever el llamativo look que lucirá la intérprete de 28 años.

La apariencia física, sin embargo, es solo un aperitivo del cambio actoral que experimenta Smith con su participación en esta telenovela que se graba desde hace varios meses en Miami.

Y es que en Mi familia perfecta la actriz se adentra en la piel de Dakota Johnson, una mujer torpe, de escasos recursos y poca educación que se siente orgullosa de que su familia sea ‘redneck’. De actitud dominante y agresiva, tiene dos hijas: Ashely (Natasha Domínguez) y Tiffany (Michelle Taurel).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que la vimos por última vez en las pantallas de Telemundo a mediados de 2015 como villana de la exitosa telenovela Tierra de reyes, muchas cosas han cambiado en la vida de Sonya. La actriz no solo se separó del actor mexicano Ricardo Chávez, con quien mantenía un noviazgo desde hace varios años, sino que, además, se graduó como enfermera.

“En mi familia hay varios médicos y la medicina me ha parecido fascinante desde niña. Siempre me he sentido atraída por la medicina alternativa y homeopática, aunque nunca tuve el tiempo para dedicarme a ella por estar dedicada a mi carrera de actriz. De pronto se presentó la oportunidad de estudiar enfermería, la cual es una carrera muy amplia, donde puedes desempeñarte de muchas maneras”, contaba Sonya a finales de 2016 a People en Español.

No te pierdas a Sonya Smith en Mi familia perfecta a partir del 9 de abril a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST